Arrecifes: Cobrarán multas de 30 mil pesos por no usar casco

El director de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de Arrecifes, Emilio Pattini, informó que serán “muy importantes las multas que se aplicarán a los motociclistas que no usen casco”. 

Regionales 2 Seccion - Arrecifes 05/02/2021 Diario El Informador Diario El Informador

 f800x450-77877_129323_5050
 
“Lamentablemente hay gente que no quiere cumplir las reglas. Y si no lo entienden con la concientización debemos hacer que lo entiendan de otra manera. Los motociclistas deben cuidarse la cabeza solos, no pretender que la Municipalidad cuide a cada uno de ellos. Es por eso que pediremos que las multas por no usar casco tengan el valor de una tomografía computada, entre 28 y 30 mil pesos”, aseguró Pattini.

Reconoció que ordenar el tránsito en Arrecifes “es muy pero muy difícil, por eso tenemos que imponer multas muy duras, muy altas. Es la única forma para que tomen conciencia de que las leyes están para ser respetadas”. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email