El mercedino Francisco Lombardo asumió la presidencia de la juventud de la Primera Sección de la UCR

Días atrás se llevó adelante la renovación de autoridades de la Juventud Radical en la Primera Sección electoral.

Regionales 1 Seccion - Mercedes 15/06/2021 Diario El Informador Diario El Informador

15-lombardo
El referente de la JR Mercedes Francisco Lombardo asumió la presidencia por los próximos dos años. La autoridades de la primera sección son jóvenes de veinticuatro distritos de la región.

La nueva conducción quedó conformada por dos de los sectores internos de la UCR provincial, Innovación Radical y Juventud Radical en Lucha. Luego de realizada la elección, se procedió al acto formal de asunción de autoridades de manera virtual.

El mercedino Francisco Lombardo, tras su asunción expresó: “Somos una sección con muchísimos desafíos por delante, por eso quiero convocar a todos los distritos que la conformamos para que se sumen a este equipo que quiere trabajar incansablemente para poder mejorarla, no solo a los delegados que hoy tenemos el honor de poder asumir como autoridades e integrar la mesa, sino a cada joven afiliado y afiliada de nuestro territorio”.

Finalmente convocó a la Juventud Radical de la Primera Sección Electoral «a caminar con nosotros, a integrar las secretarias, los frentes de trabajo y comisiones, los convocamos a trabajar activamente para mejorar la vida de nuestros vecinos y por el crecimiento de nuestro partido”. (El Informador) 

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email