Encontrá beneficios exclusivos en comercios de El Talar con tu tarjeta “Soy Tigre”

Los vecinos adheridos al programa del Municipio podrán aprovechar rebajas de hasta un 60% en supermercados, mayoristas, panaderías, farmacias, perfumerías e indumentaria.

Regionales 1 Seccion - Tigre 05/06/2021 Diario El Informador Diario El Informador

unnamed (44)
 
Con la tarjeta “Soy Tigre” del Municipio la comunidad podrá acceder a múltiples descuentos exclusivos – de hasta un 60% - en compras efectuadas en la localidad de El Talar. Más de 110.000 vecinos ya gestionaron su credencial, que se puede utilizar en los más de 500 comercios adheridos en todo el distrito.
 
Quienes residan en El Talar podrán encontrar los siguientes beneficios: -10% lunes, martes y miércoles en Distribuidora Myc; -5% lunes y sábados en Máximo Consumo; -60% lunes a sábados en Agnes; -15% todos los días en productos en la Panificadora; -5 y -10% lunes a sábados tienda Acuarela; -50% lunes a sábados en Dental Total.
 
Para adquirir la credencial el primer paso es completar un formulario a través del siguiente enlace: https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Además de efectuar la solicitud de una nueva tarjeta a través del sitio online, puede reportarse el extravío de la misma y gestionar el pedido de reposición. En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.
 
Para conocer toda la oferta de locales adheridos hacer CLICK AQUÍ y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días. Para más información o realizar consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-03T124352.330

Llega “Tigre Canta Folclore 2024”, el certamen musical que convoca a solistas y conjuntos del distrito

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 01/04/2024

La inscripción se extenderá hasta el 10 de mayo y puede hacerse de forma presencial en el Centro de Atención al Vecino, en el Teatro Pepe Soriano, en los Ciclos de Peña itinerantes o a través del correo: [email protected]. El concurso tendrá lugar entre mayo y agosto en tres instancias y el ganador podrá grabar hasta 3 temas en formato digital y un videoclip.

unnamed - 2024-04-03T193555.276

Con la presencia de Julio Zamora, se realizó una nueva y emotiva vigilia para homenajear a los héroes de Malvinas en General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 02/04/2024

“Estos actos ratifican los derechos inalienables y marcan el camino del reconocimiento definitivo de Malvinas como territorio argentino”, declaró el intendente de Tigre en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El Municipio y la Unión de ex Combatientes de las Islas Malvinas de la República Argentina (UCIMRA) llevaron adelante la ceremonia que homenajeó a los héroes que participaron de la gesta de 1982.

unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

Lo más visto
661d31fac340b

La Municipalidad firmó un convenio de hermandad con una ciudad paraguaya y pidió que se abra un consulado

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 15/04/2024

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al intendente del Municipio de San Lorenzo de la República de Paraguay, Felipe Sebastián Salomón Casola, con quien firmó un convenio de hermandad cuyo objetivo es profundizar la cooperación entre ambos municipios e intercambiar experiencias de gestión tales como la realización de capacitaciones técnicas, el fomento del comercio, brindar asistencia en programas sociales, y difundir actividades culturales, turísticas y deportivas de interés público, entre otras acciones.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email