El Talar

unnamed - 2023-07-29T102023.379

En el marco del 88° aniversario de El Talar, el Municipio de Tigre celebró una gran fiesta familiar junto a instituciones de la comunidad

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 27/07/2023

Los festejos se llevaron adelante en horas de la tarde en la Plaza Hipólito Irigoyen, en un trabajo conjunto con la Comisión Permanente de Homenaje. En un clima de alegría, vecinos y vecinas disfrutaron de espectáculos folclóricos a cargo de artistas locales, stands de entidades de la localidad y la feria Origen Tigre.

unnamed - 2023-03-28T191732.569

Julio Zamora se reunió con empresarios, comerciantes y profesionales de Tigre centro para dialogar sobre el futuro del distrito

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 28/03/2023

En el Club Unión Tigrense, el intendente mantuvo un encuentro con vecinos para intercambiar ideas y despejar inquietudes en relación a la proyección de la ciudad. Se trataron temas de gestión municipal como la construcción del nuevo Hospital de Alta Complejidad, 2 microestadios, 2 teatros y una pista de atletismo.

unnamed (7)

En General Pacheco, el intendente Julio Zamora condujo el Consejo Consultivo junto a vecinos y vecinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 29/09/2022

El jefe comunal se reunió con referentes de la comunidad y de instituciones en el CAFyS de la localidad, con el objetivo de dialogar sobre las problemáticas que surgen en los barrios. Destacó el avance de obras por parte del Municipio, la importancia de planificar el desarrollo urbano de la ciudad y la búsqueda de medidas que favorezcan la transitabilidad en la zona.

    Lo más visto