Encontrá beneficios exclusivos en comercios de El Talar con tu tarjeta “Soy Tigre”

Los vecinos adheridos al programa del Municipio podrán aprovechar rebajas de hasta un 60% en supermercados, mayoristas, panaderías, farmacias, perfumerías e indumentaria.

Regionales 1 Seccion - Tigre 05/06/2021 Diario El Informador Diario El Informador

unnamed (44)
 
Con la tarjeta “Soy Tigre” del Municipio la comunidad podrá acceder a múltiples descuentos exclusivos – de hasta un 60% - en compras efectuadas en la localidad de El Talar. Más de 110.000 vecinos ya gestionaron su credencial, que se puede utilizar en los más de 500 comercios adheridos en todo el distrito.
 
Quienes residan en El Talar podrán encontrar los siguientes beneficios: -10% lunes, martes y miércoles en Distribuidora Myc; -5% lunes y sábados en Máximo Consumo; -60% lunes a sábados en Agnes; -15% todos los días en productos en la Panificadora; -5 y -10% lunes a sábados tienda Acuarela; -50% lunes a sábados en Dental Total.
 
Para adquirir la credencial el primer paso es completar un formulario a través del siguiente enlace: https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Además de efectuar la solicitud de una nueva tarjeta a través del sitio online, puede reportarse el extravío de la misma y gestionar el pedido de reposición. En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.
 
Para conocer toda la oferta de locales adheridos hacer CLICK AQUÍ y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días. Para más información o realizar consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-10T082907.242

Con más de 7.000 vecinas y vecinos inscriptos, el Municipio puso en marcha la edición 2024 de los Torneos Tigrense

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 09/04/2024

En el Polideportivo San Martín de Don Torcuato, autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el lanzamiento del certamen anual organizado por el Gobierno local. La competencia cuenta con la participación de vecinos de todos los centros deportivos municipales en actividades como: fútbol, básquet, hockey y natación, entre otros.

unnamed - 2024-04-03T124352.330

Llega “Tigre Canta Folclore 2024”, el certamen musical que convoca a solistas y conjuntos del distrito

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 01/04/2024

La inscripción se extenderá hasta el 10 de mayo y puede hacerse de forma presencial en el Centro de Atención al Vecino, en el Teatro Pepe Soriano, en los Ciclos de Peña itinerantes o a través del correo: [email protected]. El concurso tendrá lugar entre mayo y agosto en tres instancias y el ganador podrá grabar hasta 3 temas en formato digital y un videoclip.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email