Posse recibió al Diputado Santilli en Beccar

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió esta mañana al diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, y recorrieron el centro comercial de Beccar para escuchar las necesidades de los comerciantes de la calle Ayacucho.

Regionales 1 Seccion - San Isidro 13/04/2022 Diario El Informador Diario El Informador
posee santilli 1

posee santilli

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió esta mañana al diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, y recorrieron el centro comercial de Beccar para escuchar las necesidades de los comerciantes de la calle Ayacucho.

Más tarde, Posse y Santilli visitaron el merendero “Unidos por la Sociedad”, que cumple una labor social clave en el Barrio San Cayetano. 

Tras el anuncio del gobernador Kicillof para fortalecer mercados bonaerenses, Santilli aseguró que “es preocupante la ausencia de medidas concretas del kirchnerismo para potenciar la producción y alentar la creación de empleo genuino". 

"Y lo más alarmante, es la falta de responsabilidad y sensatez que reina en el Frente de Todos. Frente al aumento de la pobreza y la indigencia y la creciente tendencia inflacionaria, buscan instalar una agenda muy alejada de las preocupaciones reales de todos los argentinos", explicó el diputado nacional bonaerense. 

Por último, Santilli aseguró: "Que nadie se olvide, aunque intenten despegarse, que a Alberto Fernández lo acompañaron en la misma boleta Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof", concluyó. 

En el mismo sentido, Posse agregó: “Se ha insistido con recetas del pasado, como el control de precios, la emisión monetaria desordenada y el gasto público. Todo esto es un combo que condena a los más vulnerables a la pobreza ”. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email