Diego Santilli: "Para cambiar la Provincia, tenemos que llenar las urnas de votos en La Matanza"

El diputado nacional recorrió los barrios de González Catán, Laferrere y Aldo Bonzi. "Los matanceros no están condenados a la pobreza estructural y a la miseria", dijo.

Provinciales 25/06/2022 Diario El Informador Diario El Informador

104766
El diputado nacional Diego Santilli (Juntos-Buenos Aires) recorrió este viernes el partido de La Matanza, donde aseguró que, “para cambiar la Provincia tenemos que llenar las urnas de votos en La Matanza”.

La recorrida comenzó en González Catán con un encuentro con el hijo de René Parra Mendoza, el hombre asesinado a balazos en un ataque por su labor comunitaria y su lucha contra la inseguridad y el avance narco en la zona.

Santilli luego se reunió con el exfutbolista Diego Jaime, que jugaba en Laferrere y no le renovaron el contrato cuando comenzó la pandemia. Por este motivo, se las tuvo que ingeniar vendiendo hamburguesas y fundó “Morfi Burger”, que a partir de un sistema de franquicias actualmente tiene cinco locales y más de 50 empleados.

La visita a González Catán finalizó con un encuentro en el Centro Comunitario Acción Vecinal y una reunión con pastores evangélicos en la Iglesia Punto De Vida.

La jornada continuó en Laferrere con un encuentro con empresarios de la zona, y acompañado por la dirigente de Juntos Florencia Arietto y el diputado nacional (MC) Hernán Berisso, Santilli habló con vecinos de Aldo Bonzi, quienes le trasladaron las principales preocupaciones de la localidad.

"Los matanceros no están condenados a la pobreza estructural y a la miseria, son décadas de desgobierno, es hora de que juntos demos vuelta la historia y ganemos La Matanza", convocó Santilli.

Por su parte Arietto aseguró que "acá hay un equipo para dar pelea por el trabajo, el progreso, la ley y el orden. Creemos en la seguridad. Creemos en que el que las hace las paga". (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email