Gran fiesta de Cierre de Colonia de Adultos mayores en Ituzaingo

El Intendente Alberto Descalzo participó de la fiesta de cierre de las colonias de verano para adultos y adultas mayores, organizada por la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.
CIERRE DE COLONIA ADULTOS Y ADULTAS MAYORES (1)

CIERRE DE COLONIA ADULTOS Y ADULTAS MAYORES (4)

El evento se realizó en el Centro Okinawense (Federico Leloir y Del Ombú) y contó con diversas actividades recreativas y un cierre musical, a cargo de la banda Shagram.

Al finalizar el evento, el Intendente destacó: “Siempre es una alegría ver a nuestros adultos y adultas mayores disfrutar con entusiasmo este tipo de actividades. Nos llena de orgullo haber finalizado la temporada 2022 de las colonias con tan buena convocatoria. Realmente es una propuesta que llevamos adelante con mucho compromiso y que este año pudimos retomar gracias al avance de la campaña de vacunación que nos permitió recuperar los espacios de encuentro."

Durante los meses de enero y febrero, más de 700 vecinos y vecinas de Ituzaingó participaron diariamente de las actividades de las colonias de verano. Los niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad y adultos/as mayores pudieron disfrutar de estos espacios de recreación, inclusión e intercambio.
 
También estuvieron presentes el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía, el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan Manuel Álvarez Luna, la Directora General para la Integración Deportiva, Educativa y Cultural, Rocío de Mesa, el Coordinador Ejecutivo del Consejo Consultivo de Adultos Mayores, Alberto Fusca, el Director de Deportes, Roberto Ottaviani y la Presidenta de la Asociación de Centros de Jubilados y Pensionados de Ituzaingó, Marta Moya. (El Informador)