
Mauro Garcia inauguró la Escuela Primaria Nª 22 de Barrio Bicentenario
Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - General Rodriguez12/07/2023El domingo 9 de julio, el Intendente Mauro García encabezó la inauguración de la Escuela Primaria N° 22 del barrio Bicentenario, una obra que había sido postergada durante varios años y que finalmente podrá abrir sus puertas a la comunidad educativa del barrio.








