Marilina Silva

unnamed - 2023-07-11T170901.434

Julio Zamora celebró el Día de la Independencia en Rincón de Milberg y anunció la construcción de un teatro y un microestadio en la localidad

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 10/07/2023

El intendente participó de la celebración en el Club Rincón, donde habló de las obras proyectadas a futuro y presentó sus precandidatos a concejales y consejeros escolares por Unión por la Patria Tigre. Allí destacó: “Tenemos que estar en un cara a cara con la comunidad, que nos expresen cuáles son los sueños y trabajar por ellos en cada barrio”.

unnamed - 2023-05-31T021421.585

La Orquesta Sinfónica Nacional deleitó a centenares de vecinos y vecinas de Tigre con un magnífico concierto en el Teatro Municipal Pepe Soriano

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 03/05/2023

El intendente Julio Zamora asistió al espectáculo llevado adelante en el espacio cultural de Benavídez e indicó que "las políticas culturales que estamos impulsando son históricas y nos ponen a la vanguardia como Municipio en toda la Provincia de Buenos Aires". En la antesala de la función estelar, se presentó la Orquesta Infanto Juvenil de Benavídez con un variado repertorio.

unnamed (29)

Nuevo aniversario de General Pacheco: Zamora tuvo un encuentro virtual con instituciones de la localidad 

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 29/05/2021

La Asociación Histórica y Cultural de General Pacheco organizó una reunión para rememorar los acontecimientos más relevantes de la localidad y destacar el rol protagónico de las entidades de bien público que fueron importantes para su crecimiento. El intendente de Tigre, Julio Zamora, renovó el compromiso del gobierno local para garantizar el bienestar de vecinos y vecinas.

    Lo más visto
    unnamed - 2024-04-23T095154.632

    Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

    Diario El Informador
    Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

    En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

    Untitled

    Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

    Diario El Informador
    Actualidad 23/04/2024

    Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.