Noelia Correa visitó la obra de las calles Bacacay y Los Eucaliptus

Beneficia a los barrios Sol de Mayo y El Sol de la Ciudad de Los Polvorines. Las familias notarán mejoras en su calidad de vida. Se trabaja sobre cuatro cuadras en total.

Regionales 1 Seccion - Malvinas Argentinas 20/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador

DSC0775-696x465

Beneficia a los barrios Sol de Mayo y El Sol de la Ciudad de Los Polvorines. Las familias notarán mejoras en su calidad de vida. Se trabaja sobre cuatro cuadras en total.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó la obra de pavimentación que se realiza en las calles Bacacay y Los Eucaliptus de Los Polvorines.

Son cuatro cuadras financiadas por la gestión municipal, ejecutada por la cuadrilla de pavimentos.

La jefa comunal dijo: “Estas obras nos permiten seguir trabajando en la conectividad que llevamos adelante en todo Malvinas Argentinas. El pavimento es más seguridad, accesibilidad, y se suma al gran desarrollo urbano que realizamos sobre la ex Ruta 197 donde se encuentra todo el polo sanitario, el avance del centro universitario, el polo de seguridad. Trabajamos para que cada vez quede mucho más bonito Malvinas Argentinas”.

El municipio trabaja en Bacacay entre Hernandarias y Trejo; y en Los Eucaliptus entre Av. del Sesquicentenario y Soldado Ex Combatiente de Malvinas.

“Lo más lindo es ver a los vecinos acercarse, que nos transmitan su alegría por ver la mejoría en el barrio en el que viven, que las obras avanzan después de tantos años y gracias a Dios podemos brindarles lo que ellos necesitan”, finalizó la intendenta. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email