Alberto Fernández anunció que no será candidato y no buscará la reelección

A través de un video en su cuenta de Twitter, el mandatario señaló: "El 10 de diciembre entregaré la banda presidencial a quien haya sido elegido legítimamente en las urnas"

Actualidad 21/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador

Alberto Fernandez
El presidente Alberto Fernández confirmó que no buscará la reelección en las próximas elecciones.

A través de un video de siete minutos publicado en su cuenta de Twitter, @alferdez el mandatario señaló: "El 10 de diciembre entregaré la banda presidencial a quien haya sido elegido legítimamente en las urnas".

"Desde que comencé a militar política en los años 70, nunca antepuse una ambición personal a la necesidad del conjunto", remarcó el jefe de Estado. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Diario El Informador
Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

reunion representantes de FACAF con diputados y senadores

El DNU perjudica la esencia misma de la Farmacia Argentina

Diario El Informador
Actualidad 18/01/2024

Representantes de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF), de CoFa, FEFARA, SAFYB, OSFYB y de la Sociedad Argentina de Medicina asistieron al Congreso de la Nación, invitados en primera instancia por el Interbloque de Senadores del Frente de Todos y luego por la comisión de Salud del Bloque de Diputados de la UCR.

Martin Saade

Centro Islámico de la República Argentina: “El Presidente olvida que representa a una Nación, no solamente a un grupo"

Diario El Informador
Actualidad 29/12/2023

El Centro Islámico la República Argentina expresa su más profundo rechazo a las expresiones agraviantes, sobre todo a la comunidad Islámica de la Nación Argentina, del Presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, durante la ceremonia de Apertura de los Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023. Convocatoria a conferencia de prensa.

Untitled

El Paraná continua sin navegación a la altura de Zárate Brazo Largo

Diario El Informador
Actualidad 31/01/2024

Una nave de carga con bandera liberiana impactó con violencia contra un pilar del puente y sufrió graves daños. El capitán perdió el control de la embarcación tras un fallo de timón. Están trabajando en retirar la nave dañada. Es el principal paso para los puertos cerealeros aguas arriba.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email