Zabaleta incorporó tres nuevos consultorios de guardia en el Hospital Municipal de Hurlingham

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró tres nuevos consultorios para la atención médica de guardia en el Hospital Municipal San Bernardino de Siena. La ampliación contempló la reestructuración del área de acceso vehicular y la sala de espera, sobre la calle Germán Argerich al 1600.

Regionales 1 Seccion - Hurlingham 25/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador

Hurlingham-Zabaleta-incorporo-tres-nuevos-consultorios-de-guardia-en-el-Hospital-Municipal-696x464

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró tres nuevos consultorios para la atención médica de guardia en el Hospital Municipal San Bernardino de Siena. La ampliación contempló la reestructuración del área de acceso vehicular y la sala de espera, sobre la calle Germán Argerich al 1600.

“Seguimos ampliando nuestro hospital con un nuevo consultorio para atención general y dos para pediatría. Sabemos que hay demanda y respondemos trabajando todos los días para que haya menos tiempo de espera y mejor atención en materia de salud pública”, detalló el jefe comunal.

La obra consistió, además, en la remodelación de un sector del acceso vehicular y una parte de la sala de espera de guardia. El espacio intervenido consta de tres gabinetes equipados para atender a pacientes de todas las edades y con una amplia variedad de necesidades médicas. Con esta ampliación, el hospital cuenta con seis consultorios de guardia y tres puestos de atención al paciente. Asimismo, en marzo se presentó el Servicio de Traumatología junto a un equipo de profesionales que realiza guardias de 8 a 20hs para la atención de urgencias y emergencias.

Las nuevas incorporaciones forman parte del compromiso continuo del Municipio de Hurlingham en mejorar la atención médica en beneficio de los vecinos, así como también generar un área más cómoda para que los médicos y enfermeros brinden una mejor y más dinámica atención.

De la inauguración participaron la secretaria de Salud, Magdalena Ragatky Caffera; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Fabián Ene y el director del Hospital, Ricardo Anso. (El Informador)

Te puede interesar
_DON9760

Kicillof inauguró un Centro de Salud Mental Juvenil en Hurlingham

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Hurlingham 17/04/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles el acto de inauguración de un Centro de Salud Mental Juvenil en la localidad de Villa Tesei, Hurlingham, junto al intendente local, Damián Selci; los ministros de Salud, Nicolás Kreplak; y de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y la subsecretaria de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencias, Julieta Calmels.

Lo más visto
664a6008c9a17

Juan Andreotti inauguró "Expo Sanfer", gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Fernando 19/05/2024

El Intendente de San Fernando habilitó en el Parque Náutico la primera edición con entrada libre y gratuita, de la que participan más de 150 expositores locales, con shows, entretenimientos, foodtrucks, eSports y emprendimientos. "Hay desde industrias a pequeños emprendedores que comparten sus productos, son quienes invierten y se esfuerzan para que nuestra ciudad sea pujante y cada día más bella", dijo Andreotti. Este sábado 18 y domingo 19 de mayo seguirá con las puertas abiertas.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email