Miles de vecinos disfrutaron del documental de Divididos en Hurlingham

En un evento que convocó a miles de vecinos, Ricardo Mollo y Catriel Ciavarella presentaron el documental “De Hurlingham a Tilcara: Un poco más abajo del cielo”, una proyección con fines solidarios que se llevó a cabo en el Centro Recreativo Municipal.

Regionales 1 Seccion - Hurlingham 07/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador
DIVIDIDOS-1-1536x1024

DIVIDIDOS-2-696x464
“Para mí Hurlingham significa un lugar de sanación y desde acá, nuestro origen, a Tilcara que es un lugar que nos dio más impulso para seguir adelante con la música y las causas nobles. Estamos muy contentos de volver al oeste”, confesó Ricardo Mollo recordando los shows del año 2000 y 2010 en Jujuy.

Por su parte, el intendente Hurlingham Juan Zabaleta, quien recibió a los músicos antes de que suban al escenario a saludar a sus fanáticos, destacó: “Divididos está en su casa, en su lugar, con su gente, y como intendente me da mucha felicidad poder trabajar junto a ellos y ser parte de esta jornada solidaria en donde los talleres protegidos del distrito y varias organizaciones van a poder obtener todo lo que se recaude”.

Este filme, dirigido por Woody González y Ariel Hassan, muestra el detrás de escena y las vivencias que tuvieron los integrantes de la banda, antes del concierto inolvidable que dieron en 2010, cuando presentaron su álbum “Amapola del 66” en un escenario natural en Tilcara el cual relataron en un conmovedor testimonio en primera persona por los artistas.

La iniciativa contó con entrada libre y gratuita, tuvo fines solidarios y reunió ropa de abrigo y alimentos no perecederos para personas en situación de calle. En relación, los integrantes de la banda agradecieron el apoyo constante de sus seguidores en las causas benéficas e invitaron a tener conciencia de la importancia de su aporte y que “no sea solo por la excusa de venir a ver el documental que, en verdad, el documental es la excusa”, reflexionó Ciavari.

La jornada contó con la presencia del secretario de Gobierno, Pablo del Valle; el subsecretario de Cultura, Rody Rodríguez y el subsecretario de Gobierno, Lautaro Aragón; así como también organizaciones solidarias que juntaron firmas y vendieron productos para varios proyectos a futuro relacionados a la asistencia social y el cuidado del medio ambiente. (El Informador)

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email