Se inauguró la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y Acrobacia Aérea de Malvinas Argentinas

Está en el Centro Deportivo 9 de Julio de Los Polvorines. Fue pensada para niños y niñas de 4 a 16 años. Está totalmente equipada para que los más de 170 alumnos realicen esta actividad bajo las condiciones necesarias.

Regionales 1 Seccion - Malvinas Argentinas 24/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador

IMG-20230424-WA0121-696x464

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, estuvo presente en la inauguración de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y Acrobacia Aérea del distrito.

Esta actividad, que ya se realizaba en distintos puntos de Malvinas Argentinas, ahora se concentra en un solo lugar (el Centro Deportivo 9 de Julio de Los Polvorines) y cuenta con el equipamiento necesario para poder desarrollarla de la mejor manera.

La jefa comunal dijo: “Hace unos años para nosotros era imposible poder equipar polideportivos con todo lo necesario para poder llevar adelante actividades como esta. Pero gracias a todo el esfuerzo hoy se puede concretar”.

Por su parte, el gimnasta olímpico, encargado de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística, Federico Molinari, comentó: “Es un orgullo poder estar en este momento tan importante para Malvinas. Es el comienzo de una nueva etapa para que muchas gimnastas puedan crecer y llegar a cumplir sus sueños”.

Además, el subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas, expresó: “Esta perfectamente equipada para que chicos y chicas de entre 4 y 16 años puedan formarse en esta disciplina tan linda que no se tiene en todos lados, asique es un orgullo ser la primera escuela municipal. Muy felices porque sigue creciendo el deporte y la gente sigue teniendo a disposición actividades novedosas”.

Para ser parte, los interesados pueden acercarse al Centro Deportivo 9 de Julio, ubicado en la calle 9 de Julio 2552, Los Polvorines. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-05-29T235107.118

El Municipio de Tigre realizó una nueva jornada de concientización con eje en la prevención de la violencia en el noviazgo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 29/05/2024

En el Teatro Pepe Soriano, se llevó adelante un encuentro destinado a estudiantes adolescentes de Benavídez, que contó con la entrega de folletos y un espacio de debate y reflexión con el objetivo de visibilizar la problemática. La actividad se desarrolló en el marco de la iniciativa “Jornadas Carolina”, al cumplirse 28 años del femicidio de Carolina Aló.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email