Marcos Paz necesita "un Estado Municipal que garantice el acceso a la salud de calidad"

El referente del espacio Marcos Paz Tiene Futuro, Naco Medina, acompañó la Jornada de Salud y Curso de Primeros Auxilios y RCP que realizó la Corriente Ramón Carrillo en el Centro Comunitario Juan Takara del barrio La Loma de esa ciudad.

Regionales 1 Seccion - Marcos Paz 02/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador
rcp-naco-medina-marcos-paz-3

rcp-naco-medina-marcos-paz-2

El curso gratuito denominado Construyendo Futuro fue dictado por el Dr. Santiago Ameigeiras. Asistieron y participaron vecinos y vecinas quienes recibieron el certificado correspondiente una vez finalizado.

“La salud es uno de los problemas que más preocupan a los vecinos y vecinas de Marcos Paz. Los temas que tratamos en este curso son una demanda constante que recibimos junto con Naco en los años que venimos transitando las formaciones de promotoras y promotores comunitarios de salud", indicó el Dr. Ameigeiras.

En este sentido, Naco Medina expresó que "cada vez que nuestro equipo de salud promueve este tipo de encuentros, nos damos cuenta que los vecinos y vecinas están comprometidos/as y preocupados/as con los temas de salud en su comunidad".

"Nuestra ciudad necesita un estado municipal que acompañe y garantice el acceso a la salud de calidad", aseguró Medina. (El Informador)

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email