El Marcos Paz del Futuro es adonde vamos a estar todos y todas adentro, dijo Naco Medina

El candidato a intendente, Naco Medina, encabezó la presentación de la lista Marcos Paz Tiene Futuro junto al candidato a concejal Sebastián Ameigeiras  y la primera consejera escolar María Gimena Welcomme en el salón San Martín de la Ciudad. Rodeado de vecinos/as e integrantes de la propuesta de gobierno municipal afirmó: "Convocó a todos los sectores de Marcos Paz, necesitamos que todos seamos protagonistas".
naco-medina-marcos-paz-tiene-futuro-presentacion-lista-1

naco-medina-marcos-paz-tiene-futuro-presentacion-lista-2

Durante la presentación, Naco Medina expresó su preocupación por la falta de soluciones en temas tan importantes como la salud, la obra pública, el trabajo, la seguridad, la educación, la cultura y el medio ambiente en estos más de 20 años del mismo gobierno municipal. "Las cuestiones estructurales de nuestro distrito no están resueltas. Hay que planificar, pensar y poner ideas, pero sobre todo de mucho trabajo", afirmó.

Medina además convocó a todos los sectores de Marcos Paz a ser protagonistas en la construcción del futuro de la ciudad. En particular, hizo un llamado a los productores rurales, a los empresarios, a los trabajadores municipales y de la economía popular, a los clubes de barrio, a los artistas y ecologistas para sumarse a esta iniciativa: “Convoco también a los partidos políticos que quizás con algunos coincidiremos y caminaremos juntos, y con otros nos encontraremos la vida democrática. Pero tiene que haber una mesa de debate, de discusión, de construcción, de diálogo para poder construir el Marcos Paz del Futuro”.

En relación a los trabajadores municipales, Medina fue enfático en su compromiso con ellos. "Para nosotros el trabajo es lo que ordena la vida social, entonces nadie los va a echar, nadie de esta lista va a ir en contra de un trabajador o una trabajadora municipal", aseguró. Además, hizo un llamado a desobedecer al “tirano”, en clara referencia al intendente actual, y a dignificar el trabajo municipal. “ Así que no tengan miedo. El Marcos Paz del apriete, de la amenaza, de la extorsión, es el Marcos Paz del pasado. El Marcos Paz del futuro es adonde vamos a estar todos y todas adentro”, afirmó.

Por otra parte, Medina también convocó a los vecinos y vecinas ambientalistas y ecologistas para cuidar la casa común y corregir algunos comportamientos que tenemos como seres humanos: "En una ciudad del futuro como la que nos merecemos, lo ambiental tiene que estar en el centro de la escena".

Marcos Paz tiene Futuro no sólo es una lista electoral sino una propuesta de gobierno municipal que busca solucionar los problemas estructurales de la ciudad y convoca a todos los sectores de la ciudad a ser protagonistas en la construcción del futuro. Como afirmó Naco Medina: "Tenemos que sentar las bases de la ciudad de acá 20, 30 años. Porque si nosotros planificamos, vamos a poder hacer frente a los problemas que tenemos actualmente, los que van a venir, y vamos a vivir en una ciudad más digna". (El Informador)

Boletin

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email