Ricardo Curutchet: "La situación sanitaria a nivel país no es sencilla"

El Intendente Ricardo Curutchet brindó una conferencia en la Sala de Reuniones donde repasó diversos temas de la gestión.

ei-marcos paz

En primer lugar se refirió a la situación de los jóvenes que practican skate y señaló que se está trabajando junto al área de Gestión Pública y Deportes para que puedan practicarlo sin afectar a nadie.

Además comentó que se está analizando, en el marco de la nueva normalidad, realizar la segunda etapa de la obra del Skate Park en otro lugar para descentralizar.

En relación a la reunión con la Ministra de Educación de la Provincia Agustina Vila, indicó que se charlaron temas generales de educación del distrito y el "inicio de obra del jardín en el barrio La Capilla".

También se hizo un cronograma de trabajo para acortar los tiempos con las obras proyectadas y se espera que se liciten más establecimientos en el distrito.

En cuanto a la estabilización de caminos rurales que licitó Vialidad, el Intendente indicó que, tras la apertura de sobres, "los dos troncales del distrito estarían en obra en las próximas semanas".

Por otro lado, se refirió al desalojo de la Ruta 6 donde, si bien es un tema entre privados, el Estado está a disposición para acompañar y asesorar a las familias. Además, confirmó que se está articulando con el Municipio de General Las Heras ya que hay familias y titulares de los terrenos con domicilio radicado en ese partido.

Por último, tras la reciente videoconferencia con el Gobernador de la Provincia Axel Kicillof, informó que se analizó la situación epidemiológica con la foto de hoy y que si bien en Marcos Paz, por el momento, "tenemos buenos números de gente vacunada y una ocupación de camas estable, la situación al nivel país no es sencilla". (El Informador)