Naco Medina junto a Noelia Correa y Ariel Sujarchuk entregaron microcréditos

El Director Nacional de Microcrédito Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y referente del espacio Marcos Paz Tiene Futuro, Naco Medina, junto a intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, realizaron entregas de microcréditos a vecinos y vecinas de los municipios de Malvinas Argentinas y Escobar.

Regionales 1 Seccion - Malvinas Argentinas 09/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador
naco-medina-marcos-paz-noelia-correa-malvinas-argentinas

naco-medina-marcos-paz-ariel-sujarchuk-escobar

Tras los dos actos respectivos en cada ciudad, Medina destacó que “acompañamos a los pequeños productores, comerciantes y cooperativas para que desarrollen sus proyectos, inviertan e impulsen las economías locales. Compartiendo y articulando experiencias junto a organizaciones de la sociedad civil y los municipios para generar oportunidades para nuestro pueblo”.

“Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, fortalecer las cadenas productivas, comerciales y la construcción en distintos municipios bonaerenses, se otorgan microcréditos a tasas muy bajas para promover el desarrollo local”, explicó Medina sobre los alcances de esta política.

Durante los últimos recorridos provinciales, Medina también estuvo junto al Intendente de Pila, Sebastian Walker; la intendenta de Merlo, Karina Menendez; el intendente de Ezeiza, Gastón Granados; el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, en la localidad de San Martín junto al diputado nacional Leonardo Grosso y en Tandil junto a la Cámara Empresaria de esa ciudad. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email