Continúa la entrega de equipamiento en instituciones educativas de Moreno

Se distribuyeron freezers para fortalecer el servicio alimentario escolar

Regionales 1 Seccion - Moreno 16/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador
Equipamiento escolar 01

 Equipamiento escolar 02                                                                                                                  

En el marco del programa de Servicio Alimentario Escolar, el Municipio de Moreno continúa abasteciendo a instituciones educativas con el equipamiento necesario para que la comunidad trabaje de forma eficaz y logre llevar adelante diferentes prestaciones, tales como servicio de comedor, desayuno y merienda completa, entre otras.

El Estado local llevó adelante la entrega de freezers en los jardines de infantes N°958, de la localidad de Moreno Sur, y N°965 de Trujui. También en las escuelas primarias: N°4, de Moreno Centro; N°34 de Trujui; N°59 de la localidad de Moreno Norte y N°9 de Paso del Rey.

A su vez, también se realizó la entrega de freezers en la Escuela de Educación Especial N°506 de Cuartel V, y en la Escuela de Educación N°86 de Cuartel V.

Con la entrega de este equipamiento, la gestión local encabezada por la intendenta Mariel Fernández, fortalece, garantiza y acompaña el proceso de los espacios que brindan el Servicio Alimentario Escolar. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email