Continúa la entrega de equipamiento en instituciones educativas de Moreno

Se distribuyeron freezers para fortalecer el servicio alimentario escolar

Regionales 1 Seccion - Moreno 16/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador
Equipamiento escolar 01

 Equipamiento escolar 02                                                                                                                  

En el marco del programa de Servicio Alimentario Escolar, el Municipio de Moreno continúa abasteciendo a instituciones educativas con el equipamiento necesario para que la comunidad trabaje de forma eficaz y logre llevar adelante diferentes prestaciones, tales como servicio de comedor, desayuno y merienda completa, entre otras.

El Estado local llevó adelante la entrega de freezers en los jardines de infantes N°958, de la localidad de Moreno Sur, y N°965 de Trujui. También en las escuelas primarias: N°4, de Moreno Centro; N°34 de Trujui; N°59 de la localidad de Moreno Norte y N°9 de Paso del Rey.

A su vez, también se realizó la entrega de freezers en la Escuela de Educación Especial N°506 de Cuartel V, y en la Escuela de Educación N°86 de Cuartel V.

Con la entrega de este equipamiento, la gestión local encabezada por la intendenta Mariel Fernández, fortalece, garantiza y acompaña el proceso de los espacios que brindan el Servicio Alimentario Escolar. (El Informador)

Últimas noticias
Te puede interesar
Untitled

Le disparó a su ex y se suicidó en Moreno

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moreno 31/01/2024

El hombre había denunciado a su ex mujer por mal cuidado de los hijos en común y ella lo denunció por hostigamiento. Se presentó en la casa familiar que antes compartían discutió con ella y le disparo en el pecho hiriéndola de gravedad. Luego, con la misma arma se disparó en el cuello.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email