Malvinas Argentinas: comenzó la pavimentación de 22 cuadras de la calle Patricias Mendocinas

La intendente Noelia Correa y el ministro bonaerense de Infraestructura, Leonardo Nardini, recorrieron las obras.

Regionales 1 Seccion - Malvinas Argentinas 31/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador

EI-MA

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, supervisaron el inicio de la obra de pavimentación de 22 cuadras en la calle Patricias Mendocinas.

La obra incluye la adecuación de desagües pluviales y se ejecuta con del programa nacional “MAS” para mejorar la conectividad y la accesibilidad de los diferentes sectores del municipio.

Los barrios beneficiados directamente con la obra son Parque Industrial de Tortuguitas, El Callao, El Primaveral, Santa María de los Olivos, El Chiri, Rodríguez, Bella Flor, y Grand Bourg Norte. En cuanto a las localidades: Tortuguitas, Tierras Altas, Grand Bourg e Ing. Pablo Nogués.

El pavimento de esta primera etapa de la obra se extiende desde Av. Constituyentes hasta la calle Colombia, mientras que el resto hasta completar las 22 cuadras abarca hasta la calle Maure.

«Seguimos sumando pavimentos que generan nuevas conectividades, y Patricias Mendocinas es una troncal principal, que genera nuevos accesos para los vecinos y vecinas, pero también para nuestro parque industrial”, dijo Correa en un comunicado. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email