Capacitate para trabajar en el rubro gastronómico con Manos a la Olla

Ya están habilitadas las inscripciones para la nueva edición del programa municipal
Regionales 1 Seccion - Tres de Febrero23/06/2023Diario El InformadorDiario El Informador

MG_1409-1500x1000

Desde la Municipalidad de Tres de Febrero ofrecemos a los miembros de nuestra comunidad las mejores oportunidades para que se formen profesionalmente y continuar impulsando el empleo en el distrito. En este marco, el próximo lunes 26 de junio, a las 10 h, llega un nuevo ciclo de Manos a la Olla, el programa de capacitación para ejercer dentro del rubro gastronómico. 

Esta iniciativa consta de dos días de formación, en donde podrás adquirir las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñarte en este rubro. La primera fecha es teórica, vinculada a temas como higiene corporal y de los espacios de trabajo, disminución de riesgos y organización. En la segunda jornada, tendrás clases prácticas en el local gastronómico que hayas elegido (comida rápida, restaurantes/bodegones, comida mexicana, sushi, pizzerías o parrillas). Podés anotarte ingresando acá.

Para inscribirte no es requisito contar con experiencia previa en el rubro y tampoco hay límite de edad. Además, está articulado con la Unidad de Seguridad Alimentaria municipal, por lo que, una vez finalizado el curso, podrás continuar tu formación realizando el Curso de Manipulación de Alimentos.

De esta manera, junto a los talleres del Club de Emprendedores, Tecno 3F y la Bolsa de Empleo, fomentamos la creación de más puestos de trabajo en el distrito, dándole a los vecinos oportunidades para crecer dentro de su barrio. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
ei-276 giles2

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - San Andres de Giles13/06/2026
Con el objetivo de dar respuesta a los vecinos de la región, los intendentes de San Andrés de Giles, Luján y Carmen de Areco mantuvieron este sábado una reunión de trabajo conjunta con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el palacio municipal de San Andrés de Giles, para abordar la reducción de frecuencias que afecta actualmente a los usuarios de la línea de colectivos 276, que vincula las tres ciudades.