En Malvinas Argentinas se detuvo a un hombre que tenía un arsenal en su casa

Allanaron la propiedad y encontraron gran cantidad de armas de fuego y municiones. Fue detenido en la Comisaría 2da de Malvinas Argentinas. La carátula permanece como robo agravado y tenencia ilegal de arma de guerra.

Regionales 1 Seccion - Malvinas Argentinas 15/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

IMG_DFD8BC-09F181-FCA989-EF3943-489BE6-B8E441

Un hombre fue detenido en Darragueyra al 500, ciudad de Los Polvorines, luego de un allanamiento en el que la Policía descubrió un arsenal en su casa.

Caratulado como robo agravado y tenencia ilegal de arma de guerra, intervino en el hecho la UFI N° 23 Malvinas Argentinas.

El aprehendido, de 39 años de edad, venía siendo investigado por su participación en distintos actos delictivos.

En su propiedad se incautaron: chaleco antibalas, placas balísticas, armas de fuego: pistola calibre 380, sin marca ni numeración serial, pintada de color negro con cachas de goma y cargador colocado con diez municiones calibre 380; una pistola tiro a tiro, marca tko, sin numeración serial visible; revolver calibre 32 largo, con numeración serial 30607, contenía en su tambor cuatro municiones intactas calibre 32; revolver calibre 22 largo con siete municiones calibre 22;   revolver calibre 32 largo con seis municiones intactas calibre 32; un pistolón de tipo casero sin numeración serial como así tampoco marca ni calibre; un revolver calibre 32 largo, sin municiones; un revolver calibre 22 largo; municiones encontradas en envoltorio de nylon color negro: doce cartuchos intactos, posta de guerra color rojo, calibre 12/70; nueve cartuchos intactos calibre 12/70 color negro, posta de caza; doce cartuchos de caza, calibre 16; dos cartuchos de caza, calibre 20; cuatro cartuchos de caza, calibre 28; dos cartuchos de caza, calibre 14; once cartuchos de caza, calibre 36; ochenta y ocho municiones calibre 22mm; cinco municiones intactas calibre 38mm; veinticinco municiones calibre 380mm; tres municiones calibre 9mm; catorce municiones calibre 32mm. Además, en la cocina-comedor se encontró un rifle de aire comprimido con culata de madera, sin marca, con numeración serial X157073.

El hombre permanece detenido en la Comisaría 2da de Malvinas Argentinas, en espera de la primera audiencia. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email