Elecciones 2021: Juntos por el Cambio analiza si acepta la iniciativa del Gobierno de postergar los comicios

La mesa nacional del espacio opositor realizará una reunión virtual este miércoles para decidir si acompaña la iniciativa del oficialismo de realizar las PASO el 12 de septiembre y las Generales el 14 de noviembre.

Actualidad 14/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

Con posturas divididas, Juntos por el Cambio analizará si acepta postergar los comicios legislativos como propone el Gobierno Nacional a raíz de la pandemia de coronavirus.

Algunos sectores del espacio se mostraron favorables a la iniciativa, mientras que otros son más reticentes.

El borrador del oficialismo, que será debatido por la coalición opositora, propone aplazar las PASO hasta el 12 de septiembre y las Generales hasta el 14 de noviembre.

Patricia Bullrich fue una de las principales detractores de la propuesta, y acusó al Gobierno de posponer los comicios "para ganar tiempo" y tratar así de revertir su imagen.(EI)

Te puede interesar
reunion representantes de FACAF con diputados y senadores

El DNU perjudica la esencia misma de la Farmacia Argentina

Diario El Informador
Actualidad 18/01/2024

Representantes de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF), de CoFa, FEFARA, SAFYB, OSFYB y de la Sociedad Argentina de Medicina asistieron al Congreso de la Nación, invitados en primera instancia por el Interbloque de Senadores del Frente de Todos y luego por la comisión de Salud del Bloque de Diputados de la UCR.

Untitled

El Paraná continua sin navegación a la altura de Zárate Brazo Largo

Diario El Informador
Actualidad 31/01/2024

Una nave de carga con bandera liberiana impactó con violencia contra un pilar del puente y sufrió graves daños. El capitán perdió el control de la embarcación tras un fallo de timón. Están trabajando en retirar la nave dañada. Es el principal paso para los puertos cerealeros aguas arriba.

Lo más visto
unnamed (27)

Morón prorroga el vencimiento de las tasas de abril

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moron 10/04/2024

El Municipio de Morón dispuso prorrogar los vencimientos de las Tasas correspondientes al mes de abril, luego de restituir el normal funcionamiento del sistema municipal de cobros, que había sido afectado por un hackeo informático. La medida fue tomada en consideración por los días que permaneció fuera de servicio el sistema.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email