San Miguel lanzó la 4ta edición de AfterTec: Participaron cientos de jóvenes

Más de 100 jóvenes asistieron al primer encuentro del año, donde se intercambiaron ideas sobre tecnología e innovación.

Regionales 1 Seccion - San Miguel 19/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador
66229b4e9bb37

66229b4e9bb37

La Municipalidad de San Miguel lanzó la 4ta edición de AfterTec, una serie de encuentros con disertantes de distintas empresas, donde se intercambian ideas sobre tecnología e innovación.

El primer AfterTec del año se realizó ayer a la tarde, en la Usina Tecnológica (UTEC), ubicada en el Colegio Máximo, y contó con la participación de más de 100 jóvenes de todo el distrito. Allí disertaron Delfina Arambillet, de Globant; Emiliano Actis Dato, de IBM y Lucas Dalto, programador y creador de contenido en YouTube.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Desarrollo de la Economía del Conocimiento, Tecnología e Innovación (DECTI) del municipio, que busca potenciar el capital humano local, fomentando la vocación de jóvenes en tecnología e innovación a través de cursos, capacitaciones, charlas, convenios con empresas y pasantías, entre otras políticas públicas. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
1000209347-01

Kicillof: “El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo”

Diario El Informador
Provinciales 18/05/2024

“La acción del Gobierno nacional no hay que mirarla en Tik Tok o en Twitter, hay que mirarla en la calle y en los barrios de la provincia: cuando ganó, Javier Milei era un enigma; cinco meses después ya sabemos que estamos ante una formidable estafa electoral”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email