Se renovó integralmente la plaza frente al cementerio de San Miguel

El espacio público se presentó en el marco de un nuevo operativo de El Municipio en tu Barrio, que acerca distintos servicios y trámites a los vecinos.

Regionales 1 Seccion - San Miguel 23/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador
66279c4f703ee

66279c4f703ee

La Municipalidad de San Miguel realizó el sábado un evento especial para dejar formalmente inaugurada la renovada Plaza Barattini, en Gaspar Campos y Callao. El acto contó con la presencia del intendente Jaime Méndez y con cientos de vecinos del barrio que se acercaron a celebrar la puesta a punto de este importante espacio público.

La obra incluyó la construcción de un playón deportivo, nuevos caminos, juegos, zonas de descanso y la instalación de iluminación LED, entre otras mejoras que ya disfrutan los vecinos de los barrios Parque San Miguel, Santa Anita y San Jorge.

Además, en ese marco, se llevó adelante un nuevo operativo de "El Municipio en tu Barrio", una iniciativa que les permite a los vecinos acceder a diversos servicios cerca de sus casas sin tener que ir hasta el centro del distrito.

Allí se brindan controles de salud; atención de zoonosis para castraciones y vacunaciones; asesoramiento sobre distintos trámites; charlas del programa de seguridad ciudadana "Ojos en Alerta" y talleres de huerta, entre otros servicios. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
1000209347-01

Kicillof: “El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo”

Diario El Informador
Provinciales 18/05/2024

“La acción del Gobierno nacional no hay que mirarla en Tik Tok o en Twitter, hay que mirarla en la calle y en los barrios de la provincia: cuando ganó, Javier Milei era un enigma; cinco meses después ya sabemos que estamos ante una formidable estafa electoral”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email