En San Nicolás continúan inscribiendo a las becas deportivas 

Están dirigidas a niños y niñas de 6 a 18 años que no cuentan con los recursos necesarios para realizar algún deporte. 

Regionales 2 Seccion - San Nicolas 21/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

La Municipalidad de San Nicolás mantiene aún abierto el registro para la inscripción de Becas Deportivas, programa que se viene implementando con mucho éxito durante la gestión del Intendente Manuel Passaglia. 

Las becas están dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 18 años que quieren practicar sus deportes favoritos y no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo. Actualmente hay más de 1.000 chicos becados que forman parte de los clubes Regatas, Belgrano, Somisa, La Emilia, Automóvil Club, Lawn Tennis y Golf Club. 

Son numerosos los deportes a los cuales pueden acceder los becados. Aún hay cupos disponibles en las siguientes disciplinas: 

Club Regatas: básquet, fútbol, handball, hockey, karate, optimist, remo y rugby. 

Club Belgrano: fútbol, handball y padel. 

Club Somisa: voley, taekwondo, hockey y handball. 

Club La Emilia: básquet, voley y patín. 

Automóvil Club: handball. 

Golf Club: golf. 

Lawn Tennis: tenis. 

La inscripción este año se hace únicamente online haciendo clic acá. Cabe aclarar que las becas son especialmente para chicos que se encuentren en la etapa escolar. La beca se extiende desde marzo a diciembre de 2021. 

 “El objetivo de estas becas es que aquellos chicos que no puedan abonar una cuota deportiva, tengan de todos modos acceso a los clubes y a practicar el deporte que más les gusta”, explicó el Director de Deportes, Sebastián Degano. 

“De esta manera les estamos abriendo las puertas de nuestras instituciones a miles de chicos todos los años, y también estamos colaborando con la economía de los clubes, ya que todos aquellos que participan de este programa hacen un canje de sus tasas municipales por becas deportivas”, agregó. 

Por último el Director de Deportes destacó: “La idea es seguir sumando a todos los clubes a lo largo del año, para que la oferta de becas sea muy amplia, y que todos los chicos en edad escolar tengan la posibilidad de practicar un deporte. En 2019 tuvimos más de 1.500 inscriptos y este año esperamos superar esa cantidad”. (EI)

Lo más visto
bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email