Con la llegada de 600 primeras dosis de Sputnik V el viernes pasado, el vacunatorio del partido de Baradero ubicado en SOERM (Anchorena 1433) funcionó durante todo el fin de semana aplicando las correspondientes dosis a personas mayores de 60 años y continúa su actividad durante la jornada de este lunes y martes.
Los empleados del Municipio de San Nicolás percibieron la primera parte del aumento salarial del 40% acordado en paritarias entre el Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales.
Este miércoles, se realizó una reunión en el Palacio Municipal de San Nicolás con el objetivo de establecer el sistema de control en la circulación de los ciudadanos, en el horario restringido por disposición del Gobierno Nacional y Provincial.
Entre el 11 de julio y el 2 de agosto se realizará la edición 34 que recupera aquel viejo espacio que la supo albergar en sus comienzos, el Centro de Convenciones Buenos Aires
Con el objetivo de dar respuesta a los vecinos de la región, los intendentes de San Andrés de Giles, Luján y Carmen de Areco mantuvieron este sábado una reunión de trabajo conjunta con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el palacio municipal de San Andrés de Giles, para abordar la reducción de frecuencias que afecta actualmente a los usuarios de la línea de colectivos 276, que vincula las tres ciudades.
El espacio está próximo a inaugurarse y forma parte de una red de nueve Centros Juveniles de San Martín, por los que pasan más de 2.000 jóvenes todos los días.