El municipio de Baradero trabaja en el relevamiento, rescate y rehabilitación de animales silvestres

El grupo de voluntarios de la Reserva Natural Urbana “Parque del Este” está coordinado por el COA Ñacunda Baradero. Los COA son grupos de socios y socias de Aves Argentinas que trabajan por la conservación de las aves y sus ambientes .

El Municipio de Baradero a través de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público en conjunto con el grupo de voluntarios de Baradero trabaja para reactivar el vivero de Nativas de la Reserva Natural Urbana “Parque del Este”, con la realización de relevamientos y controles del estado de la flora y la fauna del lugar, y también con el rescate, rehabilitación y liberación de animales silvestres. 

El grupo de voluntarios de la Reserva Natural Urbana “Parque del Este” está coordinado por el COA Ñacunda Baradero. Los COA son grupos de socios y socias de Aves Argentinas que trabajan por la conservación de las aves y sus ambientes realizando en sus localidades todo tipo de actividades orientadas a la observación de aves y la educación ambiental. El grupo también organiza encuentros locales, regionales y nacionales junto a otros clubes. 

116781

Tanto el grupo de voluntarios como el COA son un lugar de encuentro y de amistad. Son espacios para compartir salidas de avistajes, charlas y aprendizaje. El grupo se encuentra todos los sábados desde las 8:30 horas en la Reserva Natural Urbana “Parque del Este” (Passo 1600 – Almirante Brown s/n. Baradero) . Para formar parte comunicarse al teléfono 3329-613834.  (EI)