Comienzan los controles de circulación en San Nicolás

Este miércoles, se realizó una reunión en el Palacio Municipal de San Nicolás con el objetivo de establecer el sistema de control en la circulación de los ciudadanos, en el horario restringido por disposición del Gobierno Nacional y Provincial. 

Regionales 2 Seccion - San Nicolas 21/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

Dichos controles comenzarán este jueves 22 de abril y estarán a cargo de efectivos de prefectura, gendarmería y policía. Desde las 20.00 hs. se realizarán de manera preventiva, informando a los ciudadanos sobre las restricciones vigentes y entre las 00.00 hs. y las 06.00 hs. se aplicarán las infracciones correspondientes a quienes no puedan justificar que realizan alguna actividad de las consideradas esenciales para esa franja horaria.

Por lo tanto, aquellas personas que estén habilitadas para circular deberán tener la aplicación Cuidar, que corrobora el permiso de circulación. Estos controles buscan dar cumplimiento a las medidas adoptadas por el gobierno nacional y provincial, que suspenden las actividades nocturnas después de la medianoche y una aplicación de multas que van desde los 3 millones de pesos para los que organicen y asistan a fiestas clandestinas.

Cabe recordar que tanto las fiestas clandestinas como las reuniones y actividades restringidas pueden denunciarse llamado al 911, que funciona todos los días, las 24hs.; y a la línea (221) 429-3386 implementada por el Ministerio de Seguridad provincial que funciona viernes, sábados y domingos de 22:00 a 06:00 para controlar exclusivamente estos delitos. (EI)

 

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email