Fumando espero. Carrió ganaría las legislativas bonaerenses, según encuesta

La líder de la CC ARI, Elisa Carrió, podría darle el triunfo en provincia de Buenos Aires a Juntos por el Cambio en las legislativas de este año si se confirma lo evaluado por una encuesta que le otorga el 30.8% de las preferencias,

Actualidad 06/05/2021 Diario El Informador Diario El Informador

La líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, podría dar el batacazo y darle el triunfo en la provincia de Buenos Aires a Juntos por el Cambio en las legislativas de este año si se confirma lo evaluado por una encuesta que le otorga el 30.8% de las preferencias, seguida de la ultrakirchnerista y titular de PAMI, Luana Volnovich. De todos modos, como adhesión a espacios políticos hay una muy leve ventaja del Frente de Todos sobre Juntos por el Cambio.
 
El trabajo pertenece a la Consultora Tendencias y se realizó entre el 29 de abril y el 3 de mayo a 2762 casos efectivos mediante encuestas telefónicas con tecnología IVR, con cuestionarios pregrabados y operadores a celulares para completar cuota de edad y género.

La investigación es cuantitativa y se informó que el 34.8% de las muestras corresponden a Primera Sección Electoral (Norte GBA), otro 34.8% a Tercera Sección Electoral (Sur GBA), y 30.4% a interior de Provincia.

Ante la pregunta sobre a quién votaría en las legislativas para diputado nacional, el 30.8% dijo a Elisa Carrió (JxC), el 26.9% a Luana Volnovich (Frente de Todos), el 6% a Graciela Camaño (PJ no kirchnerista), el 4.6% a Nicolás del Caño (izquierda), el 3.7 a José Luis Espert (liberalismo), el 5.2% en blanco o nulo, y el 22.7% aún no lo sabe. (EI)

Te puede interesar
Untitled

Las universidades de todo el país se suman a una marcha nacional

Diario El Informador
Actualidad 22/04/2024

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Untitled

Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

Diario El Informador
Actualidad 23/04/2024

Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email