Sanzio hizo entrega de importantes equipamientos al Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro”

Este viernes, el intendente del partido de Baradero, Esteban Sanzio, hizo entrega de importantes equipamientos a las autoridades del Hospital Municipal. 

Regionales 2 Seccion - Baradero 07/05/2021 Diario El Informador Diario El Informador

118718

Se trata de un neopuff, el primero en Baradero, que será destinado al sector de pediatría. Este dispositivo, para recién nacidos y lactantes, es para la reanimación manual por flujo de gas, adecuado para la reanimación controlada y precisa de bebés neonatos en salas de partos, salas de recién nacidos y unidades de cuidados intensivos neonatales. Es la primera vez que la ciudad cuenta con este dispositivo.

Además del neopuff, el intendente también hizo entrega de dos laringoscopios para la Unidad de Terapia Intensiva; y un electrocardiógrafo para la sala de clínica.

La inversión de los equipamientos es de $500.000, financiados a través del Programa SUMAR.

Mediante este programa y las distintas políticas de salud pública, el municipio avanza en la búsqueda de mejorar la calidad de la atención y profundizar el acceso y el ejercicio de los derechos a la salud de toda la población. (El Informador)

Lo más visto
Untitled

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Diario El Informador
Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email