ELECCIONES 2021: El Frente de Izquierda Unidad presentó candidaturas en todo el país

La lista “1A Unidad de la Izquierda” se presentó este sábado llevando como candidatos centrales en provincia de Buenos Aires a Nicolás del Caño, Romina Del Plá, Néstor Pitrola, Guillermo Kane, Juan Carlos Giordano y Mónica Schlotthauer; y en CABA a Myriam Bregman, Gabriel Solano, Alejandrina Barry y Mercedes Trimarchi. 

Actualidad 24/07/2021 Diario El Informador Diario El Informador

f800x450-126397_177843_5050

La lista “1A Unidad de la Izquierda” se presentó este sábado llevando como candidatos centrales en provincia de Buenos Aires a Nicolás del Caño, Romina Del Plá, Néstor Pitrola, Guillermo Kane, Juan Carlos Giordano y Mónica Schlotthauer; y en CABA a Myriam Bregman, Gabriel Solano, Alejandrina Barry y Mercedes Trimarchi. 
 
La alianza la integran los partidos fundadores del Frente de Izquierda: el PTS, el Partido Obrero e Izquierda Socialista. La lista presentará candidatos en Jujuy, Salta, Catamarca, San Juan, La Rioja, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Misiones, Chaco, La Pampa y Santa Fe, además de Capital. En provincia de Buenos Aires, se presentarán candidatos en 100 municipios.

126396

Nicolás Del Caño, Romina Del Plá y Juan Carlos Giordano sostuvieron: “Estamos anunciando un frente que agrupa a las expresiones más representativas de la izquierda en todo el país. Venimos de una gran elección en Jujuy y en Misiones, que marcan las perspectivas de un salto electoral del Frente de Izquierda. La base de este crecimiento es indudablemente el desencanto que existe con la política del gobierno nacional, que tiene por norte el ajuste y los pactos con el Fondo Monetario. Bajo el gobierno de Macri y ahora con Fernández, el Frente de Izquierda Unidad estuvo siempre del mismo lado: junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud. Vamos a esta campaña electoral con la referencia que construyó la izquierda en todo el país, y a levantar las grandes causas populares contra los partidos del ajuste, el saqueo y la entrega nacional. Nuestras listas están integradas por compañeras y compañeros que vienen encabezando las luchas obreras y populares, en los barrios, en el movimiento de mujeres, o el movimiento estudiantil. La lista Unidad de la Izquierda expresa este esfuerzo común por poner en pie una alternativa de los trabajadores para romper con las variantes del peronismo o Juntos por el Cambio, responsables de la enorme crisis que atraviesa el país”. (El Informador)

Te puede interesar
reunion representantes de FACAF con diputados y senadores

El DNU perjudica la esencia misma de la Farmacia Argentina

Diario El Informador
Actualidad 18/01/2024

Representantes de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF), de CoFa, FEFARA, SAFYB, OSFYB y de la Sociedad Argentina de Medicina asistieron al Congreso de la Nación, invitados en primera instancia por el Interbloque de Senadores del Frente de Todos y luego por la comisión de Salud del Bloque de Diputados de la UCR.

image (8)

Rojas SJ presenta 3 tragos, junto a Meimi

Diario El Informador
Actualidad 16/01/2024

El Rojas, cantante oriundo de Moreno presenta su nuevo single, 3 tragos, junto a Meimi. En esta canción el cantante de música urbana se acerca más a los sonidos de la cumbia para contarnos cómo se puede salir del despecho para seguir de fiesta.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email