ELECCIONES 2021: Manes: "hay que debatir una nueva coalición opositora"

El precandidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, realizó hoy una recorrida de campaña por Bahía Blanca, junto a la también postulante Margarita Stolbizer, donde planteó la necesidad de "debatir una nueva coalición opositora". 

Actualidad 05/08/2021 Diario El Informador Diario El Informador

EI-Manes MArga
"Tenemos que estar abiertos, no presentar lo mismo y debatir una nueva coalición opositora", dijo Manes, durante una visita a Bahía Blanca en el marco de la campaña de caro a las primarias abiertas, simultáneas obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

El neurólogo y neurocientífico formuló estos conceptos durante una conferencia de prensa en un hotel céntrico acompañado por Stolbizer, también precandidata a diputada nacional, y de Lorenzo Natali, precandidato a diputado provincial por la sexta sección electoral.

"Hay que apoyar este espacio que es del PRO, del peronismo, del radicalismo, del progresismo, del GEN, de la ciudadanía porque queremos ganarle a un modelo que ha gobernado en los últimos 20 años, 16 años y cada vez estamos peor", sostuvo.

En la rueda de prensa, agregó: "Venimos a terminar con la grieta, sabemos como hacerlo, porque la grieta nos empobrece y nos embrutece", tras indicar que "la Argentina no va a salir si no tenemos un proyecto común".

Asimismo dijo que "es el momento histórico de comprometernos" y añadió: "En la Argentina venimos discutiendo el pasado, temas personales entre los políticos y los dirigentes y no discutimos el desarrollo".

"Venimos a ofrecer algo diferente para ganarle al kirchnerismo en el 2021 y en el 2023 y venimos de un modelo de país que no queremos", dijo.

Por su parte Stolbizer dijo que "nuestra coalición tiene un ideal progresista, que es la búsqueda de la igualdad, la movilidad social" y destacó que Manes "representa eso que en el caso concreto sale de un hogar de clase media, va a la escuela pública, a la universidad pública, desde ahí gana su prestigio y viene a volcarlo a la política".

"Eso es lo que queremos, el sueño del padre que con su progreso, el estado y la educación pública dan posibilidades de progreso", agregó.

Durante su estadía en Bahía Blanca el profesional médico mantuvo un encuentro con referentes locales y de la región para luego visitar la Bolsa de Cereales local, entre otras actividades. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Diario El Informador
Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

65b153d6101aa

Pablo Moyano pidió a los legisladores que "no traicionen" a los trabajadores votando la ley "Bases"

Diario El Informador
Actualidad 24/01/2024

El secretario adjunto de la Confederación General del Trabajo (CGT) y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, pidió este miércoles a los legisladores rechazar la Ley "Bases" que se encuentra en la Cámara de Diputados y reclamó que "no traicionen a los trabajadores" y a la "doctrina del peronismo", que es "defender a los laburantes, a los que menos tienen y a los jubilados".

reunion representantes de FACAF con diputados y senadores

El DNU perjudica la esencia misma de la Farmacia Argentina

Diario El Informador
Actualidad 18/01/2024

Representantes de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF), de CoFa, FEFARA, SAFYB, OSFYB y de la Sociedad Argentina de Medicina asistieron al Congreso de la Nación, invitados en primera instancia por el Interbloque de Senadores del Frente de Todos y luego por la comisión de Salud del Bloque de Diputados de la UCR.

Untitled

El Paraná continua sin navegación a la altura de Zárate Brazo Largo

Diario El Informador
Actualidad 31/01/2024

Una nave de carga con bandera liberiana impactó con violencia contra un pilar del puente y sufrió graves daños. El capitán perdió el control de la embarcación tras un fallo de timón. Están trabajando en retirar la nave dañada. Es el principal paso para los puertos cerealeros aguas arriba.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email