Pergamino cerró la celebración de sus 126 años

Miles de vecinos disfrutaron de los festejos organizados con motivo de “Pergamino Celebra”, el evento que año tras año rinde homenaje a un nuevo aniversario de la declaración de Pergamino como ciudad. 

Regionales 2 Seccion - Pergamino 02/11/2021 Diario El Informador Diario El Informador

EI-Pergaminojpeg
Esta vez el marco fue el flamante Centro Cultural Bellas Artes que albergó, durante el primer fin de semana; talleres, shows performáticos, cincelado del escudo de Pergamino en vivo, clases abiertas de danza, banda municipal y set de DJ. A lo cual se sumó la reapertura del Teatro Municipal Unión Ferroviaria y la presentación de Neme Carenzo con “50 años de teatro”.

En tanto este fin de semana la explanada del imponente edificio se vistió de fiesta al proponer música en vivo y un variado patio gastronómico que atrajo a familias enteras; abuelos y nietos compartieron el viernes 29 y el sábado 20 dos noches inolvidables.

La musicalización estuvo a cargo de Tundra y Kenia, Plan V Fugaz, Honky Tonk y DJ Alejo Fiol. En tanto la propuesta gastronómica corrió por cuenta de Session, Veganópolis, Münna Gelateria, La Fe, DKF Eventos Barras Móviles, Colectividad Sanmarinenses, Pinto Pinta y Brat Selak.

EI-Pergamino 2

A ellos se sumó un gran equipo de técnicos, personal de la Escuela de Bellas Artes y de todas las dependencias municipales que colaboraron activamente para que la celebración se desarrollara exitosamente. Además de la presentación del Coro Municipal de Niños y Jóvenes en la Parroquia San Vicente.

Las autoridades de la Subsecretaría de Cultura quieren agradecer el compromiso y la colaboración incondicional del Director de Defensa Civil, José María Mollo quien junto con su equipo de trabajo y voluntarios estuvo presente en todas las jornadas de festejos. (El Informador) 

Te puede interesar
Lo más visto
664a6008c9a17

Juan Andreotti inauguró "Expo Sanfer", gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Fernando 19/05/2024

El Intendente de San Fernando habilitó en el Parque Náutico la primera edición con entrada libre y gratuita, de la que participan más de 150 expositores locales, con shows, entretenimientos, foodtrucks, eSports y emprendimientos. "Hay desde industrias a pequeños emprendedores que comparten sus productos, son quienes invierten y se esfuerzan para que nuestra ciudad sea pujante y cada día más bella", dijo Andreotti. Este sábado 18 y domingo 19 de mayo seguirá con las puertas abiertas.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email