Facundo Manes: "Hoy el radicalismo tiene que convocar a toda la sociedad"

Visitó Salto el pasado fin de semana.

Regionales 2 Seccion - Salto 20/07/2021 Diario El Informador Diario El Informador

20210721231330_manessss
Tras confirmar su precandidatura a Diputado Nacional por la UCR , Facundo Manes visitó este sábado Salto en el marco de un encuentro seccional.

El neurocientífico, que confirmó el pasado 3 de julio su participación en las próximas elecciones, habló durante el encuentro que mantuvo con integrantes de su espacio de nuestra ciudad.

Comenzó diciendo: "Hoy el radicalismo tiene que convocar a toda la sociedad como lo hizo Alfonsín".

"Tenemos que ir casa por casa a decir que esta lucha es de todos los argentinos. El partido más importante es Argentina, esto también lo decía Alfonsín...".

20210721231332_manessssssss

Por otro lado, dijo: "Es momento de que los radicales recuperemos la confianza, lideremos la coalición, planteemos una guerra de status quo porque no se puede enfrentar este mundo nuevo con las mismas prácticas de siempre. Si no ganaba Alfonsín en el 83`, ganaba el status quo".

Y continuó: "Hoy estamos en lo mismo, vamos a convocar a toda la Argentina para entrar en el paradigma del conocimiento y, una vez más, el radicalismo va a ser la columna vertebral como lo fue con la democracia". (El Informador)

Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email