Gran fiesta de Cierre de Colonia de Adultos mayores en Ituzaingo

El Intendente Alberto Descalzo participó de la fiesta de cierre de las colonias de verano para adultos y adultas mayores, organizada por la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.

Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 18/02/2022 Diario El Informador Diario El Informador
CIERRE DE COLONIA ADULTOS Y ADULTAS MAYORES (1)

CIERRE DE COLONIA ADULTOS Y ADULTAS MAYORES (4)

El evento se realizó en el Centro Okinawense (Federico Leloir y Del Ombú) y contó con diversas actividades recreativas y un cierre musical, a cargo de la banda Shagram.

Al finalizar el evento, el Intendente destacó: “Siempre es una alegría ver a nuestros adultos y adultas mayores disfrutar con entusiasmo este tipo de actividades. Nos llena de orgullo haber finalizado la temporada 2022 de las colonias con tan buena convocatoria. Realmente es una propuesta que llevamos adelante con mucho compromiso y que este año pudimos retomar gracias al avance de la campaña de vacunación que nos permitió recuperar los espacios de encuentro."

Durante los meses de enero y febrero, más de 700 vecinos y vecinas de Ituzaingó participaron diariamente de las actividades de las colonias de verano. Los niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad y adultos/as mayores pudieron disfrutar de estos espacios de recreación, inclusión e intercambio.
 
También estuvieron presentes el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía, el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan Manuel Álvarez Luna, la Directora General para la Integración Deportiva, Educativa y Cultural, Rocío de Mesa, el Coordinador Ejecutivo del Consejo Consultivo de Adultos Mayores, Alberto Fusca, el Director de Deportes, Roberto Ottaviani y la Presidenta de la Asociación de Centros de Jubilados y Pensionados de Ituzaingó, Marta Moya. (El Informador)

Te puede interesar
Jornada de Juegos Cooperativos 1

Descalzo y Sileoni visitaron a los chicos que participan del Programa Escuelas Abiertas de Verano

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 11/01/2024

El Intendente Pablo Descalzo, y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, participaron de una jornada de juegos cooperativos junto a más de 700 chicos y chicas de escuelas públicas de Ituzaingó en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), en el marco del programa Escuelas Abiertas de Verano.

COLONIAS  (1)

Comenzó la Colonia de Verano en Ituzaingo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 12/01/2024

Con una gran cantidad de inscriptos, comenzó la temporada 2024 de las tradicionales colonias de verano en las que niños, adolescentes y adultos mayores disfrutan de la pileta, juegos y actividades deportivas que se llevan a cabo en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina 4349) y el Centro Okinawense (Del Ombú 2106).

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email