Loma Verde

unnamed-5-1

Detienen en Maschwitz a integrantes de una banda dedicada al robo de autos

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 19/10/2022

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informa que personal policial del Comando de Patrullas Escobar, junto a la intervención del Destacamento Loma Verde y la Estación Departamental, procedió en Ingeniero Maschwitz a la aprehensión de dos personas que horas antes habían robado un vehículo en Vicente López.

unnamed-12

Otra empresa se suma al programa municipal Escobar Produce que fomenta el empleo joven

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 24/08/2022

El intendente interino Beto Ramil firmó una carta de intención con las autoridades de la empresa de plásticos FAEN para que la misma adhiera al programa municipal Escobar Produce. Además, recorrió las instalaciones de la fábrica en Loma Verde junto a estudiantes y directivos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº3 de Maquinista Savio.

unnamed-32

Escobar Sostenible: el Municipio abrió las puertas del segundo Vivero de Plantas Nativas del distrito

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 23/08/2022

En Loma Verde, el intendente interino Beto Ramil inauguró el segundo Vivero de Plantas Nativas del partido de Escobar con el fin de fortalecer el programa de restauración ambiental “Biocorredores”. Además, con la apertura del vivero, el Municipio se suma al Plan Nativas Bonaerenses del Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires.

unnamed-2022-07-05T153139.985

Sujarchuk, Cabandié y Beto Ramil inauguraron el primer parque solar de gestión municipal del país

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 05/07/2022

En la localidad de Loma Verde, el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk; el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, y el intendente interino Beto Ramil inauguraron el primer parque solar de gestión e inversión municipal del país.

    Lo más visto
    IMG_20240423_185026_859

    Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

    Jose Casado
    Opinion 23/04/2024

    La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.