Juanchi Zabaleta

WhatsApp-Image-2023-06-23-at-4.03.44-PM-696x464

Hurlingham fortalece su compromiso con el ambiente inaugurando una nueva Planta de Reciclaje Municipal

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Hurlingham 23/06/2023

Con el fin de seguir apostando al reciclaje y al cuidado del ambiente, se llevó a cabo la inauguración del nuevo Centro Verde Municipal de Hurlingham. Una planta de procesamiento que trabaja en la recolección y separación de residuos que se generan en el distrito, dándoles un destino sustentable con generación de trabajo y responsabilidad ambiental.

WhatsApp-Image-2023-06-21-at-4.44.46-PM-696x464

Zabaleta tomó la promesa de lealtad a la bandera a más de dos mil alumnos de 4to grado de escuelas del distrito

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Hurlingham 21/06/2023

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó el acto por el Día de la Bandera en el cual le tomó la promesa de lealtad a la enseña patria a más de dos mil estudiantes de cuarto grado de escuelas públicas, privadas y de modalidad especial del distrito. La jornada, que se celebró en el Estadio Municipal, contó con la participación de miles de familiares y autoridades municipales.

    Lo más visto
    bloque

    La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

    Diario El Informador
    Provinciales 21/03/2024

    La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.