Joaquín de la Torre: “Larreta decidió correrse del PRO”

El senador bonaerense y precandidato a gobernador Joaquín de la Torre dialogó hoy con los medios en el marco de la visita de Patricia Bullrich a San Isidro.

Actualidad 11/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador

EI--05-300-696x499

Consultado sobre la decisión del Horacio Rodríguez Larreta de convocar a elecciones concurrentes en la Ciudad, De la Torre dijo que “Larreta decidió correrse del PRO. El PRO entero tiene una posición de acompañamiento a Jorge Macri y vamos a seguir trabajando para que Jorge sea el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad”.

“No existieron tweets de Santilli, Valenzuela o Garro defendiendo a Larreta. Da la sensación de que Larreta tomó una decisión alejado incluso de los que lo apoyan”, agregó.

Por último, dejó en claro que “hay un montón de radicales que no acompañan esta posición. Me gustaría saber qué va a hacer la Coalición Cívica cuando en dos semanas Larreta diga que su candidato es Jorge Macri”. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, ATE realiza protestas simultáneas en organismos públicos donde hubo despidos

Diario El Informador
Actualidad 03/04/2024

Los organismos públicos en los que se registraron unos 11 mil despidos en los últimos días amanecieron este miércoles con fuertes operativos de seguridad en sus puertas, para evitar la protesta convocada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) que llamó a una jornada con “ingresos masivos y simultáneos” a las oficinas de la administración pública.

Lo más visto
Untitled

Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

Diario El Informador
Actualidad 23/04/2024

Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email