El consejero general de Cultura y Educación bonaerense encabeza una jornada en San Pedro

Diego Martínez, vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación provincial, brindará una charla en el comité radical este martes en el marco de la denominada "primera jornada sobre Educación, reforma del régimen académico".

Regionales 2 Seccion - San Pedro 23/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador

DiegoMartinez-741x486

El próximo martes 25 de abril estará en la ciudad el vicepresidente del Consejero General de Cultura y Educación bonaerense, Diego Martínez, para brindar una charla abierta sobre la “Educación “reforma del régimen académico”. Será a las 18.30 en el comité de la Unión Cívica Radical de Salta y Obligado, con entrada libre y gratuita.

UCR San Pedro, Juventud Radical San Pedro y la Comisión de Educación organizan este evento donde Martínez encabezará la denominada “primera jornada sobre Educación” y compartirá su experiencia con los presentes.

Diego Martínez es licenciado en políticas en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, docente de nivel secundario, superior y universitario, cuenta con un magister en relaciones internacionales y fue consultor y asesor parlamentario en diferentes procesos del Poder Legislativo de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.

El Consejo General de Cultura y Educación es un organismo que cumple la función de asesorar a la directora o director General de Cultura y Educación, es decir el Ministerio de Educación bonaerense. Es presidido por el ministro y lo integran 10 consejeros designados por la Cámara de Diputados. (El Informador)

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email