
Comenzó en San Miguel una nueva edición del programa "Ver para Aprender"
Diario El Informador

La Municipalidad de San Miguel lanzó la edición 2023 de "Ver para Aprender", un programa que lleva adelante hace unos años con la Fundación Nano para que todos los chicos de las escuelas primarias de gestión estatal accedan a una atención oftalmológica.
El viernes se presentó esta iniciativa en el Multiespacio Fábrica del Arte, con la presencia del intendente del distrito, Jaime Méndez, y se capacitó a los docentes para que realicen la prueba de agudeza visual en cada institución.
Con este programa, además de hacerse el control correspondiente, aquellos alumnos de primero a sexto grado que lo necesiten recibirán un par de anteojos.
También participaron de la actividad la secretaria de Infancia y Bienestar Familiar del municipio, Lucía Raskovsky, y las directoras de la Fundación Nano, María Baya Casal y María Eugenia Nano, entre otras autoridades. (El Informador)


Funcionarios de Nación y Ciudad visitaron un centro de desarrollo infantil en San Miguel

Avanza la apertura y pavimentación de la calle Sourdeaux en San Miguel

Se renovó integralmente la plaza frente al cementerio de San Miguel

San Miguel lanzó la 4ta edición de AfterTec: Participaron cientos de jóvenes

Más de 7500 vecinos en las colonias de San Miguel

Se habilitaron las inscripciones a las colonias tecnológicas de febrero en San Miguel

Marcharon en San Miguel por el crimen de un joven al que golpearon a la salida de un boliche


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia


