Comenzó en San Miguel una nueva edición del programa "Ver para Aprender"

Es una iniciativa del municipio y la Fundación Nano en escuelas primarias estatales, que brinda estudios oftalmológicos a los alumnos y anteojos a quienes lo necesiten.

Regionales 1 Seccion - San Miguel 08/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador
6459448b469a6

64594483b8dc3

La Municipalidad de San Miguel lanzó la edición 2023 de "Ver para Aprender", un programa que lleva adelante hace unos años con la Fundación Nano para que todos los chicos de las escuelas primarias de gestión estatal accedan a una atención oftalmológica.

El viernes se presentó esta iniciativa en el Multiespacio Fábrica del Arte, con la presencia del intendente del distrito, Jaime Méndez, y se capacitó a los docentes para que realicen la prueba de agudeza visual en cada institución.

Con este programa, además de hacerse el control correspondiente, aquellos alumnos de primero a sexto grado que lo necesiten recibirán un par de anteojos.

También participaron de la actividad la secretaria de Infancia y Bienestar Familiar del municipio, Lucía Raskovsky, y las directoras de la Fundación Nano, María Baya Casal y María Eugenia Nano, entre otras autoridades. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Marcharon en San Miguel por el crimen de un joven al que golpearon a la salida de un boliche

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Miguel 12/01/2024

Familiares, amigos y vecinos de un joven de 29 años que murió luego de permanecer ocho días internado tras ser golpeado al resistirse al robo de su teléfono celular a la salida de un local bailable en la localidad bonaerense de San Miguel, realizaron ayer por la tarde una marcha en reclamo de justicia y pidieron por la detención del principal acusado.

Lo más visto
Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email