Avanza la gran obra de cloacas en el oeste de San Miguel

Es un importante proyecto realizado en conjunto con AySA que beneficiará a más de 100.000 familias del distrito.

Regionales 1 Seccion - San Miguel 23/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

Conducto-cloacal-en-Rafael-y-Sourdeaux-696x464

La obra de cloacas en el oeste de San Miguel está avanzando a paso firme. Esta semana el intendente Jaime Méndez supervisó la colocación de un importante colector cloacal en las calles Rafael y Sourdeaux, en barrio Parque la Luz, que permitirá descargar en la planta de tratamiento de Las Catonas, en Moreno.

Es un trabajo fundamental que está llevando adelante AySA y el municipio, con el fin de ampliar el servicio de cloacas en todo Santa María, el oeste de San Miguel.

Una vez finalizado en su totalidad, beneficiará a más de 100 familias.En esta primera etapa, ya en ejecución, alcanzará a los barrios Parque La Luz, Mariló, Mitre, San Ambrosio, Trujui, La Guarida y parte de San Ignacio.

En una segunda etapa, a realizarse posteriormente, se avanzará del otro lado de la Ruta 23, en los barrios Sarmiento, Parque la Gloria, Santa Brígida, La Estrella, Los Paraísos y parte de Constantini y de San Antonio. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Marcharon en San Miguel por el crimen de un joven al que golpearon a la salida de un boliche

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Miguel 12/01/2024

Familiares, amigos y vecinos de un joven de 29 años que murió luego de permanecer ocho días internado tras ser golpeado al resistirse al robo de su teléfono celular a la salida de un local bailable en la localidad bonaerense de San Miguel, realizaron ayer por la tarde una marcha en reclamo de justicia y pidieron por la detención del principal acusado.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email