Avanza la gran obra de cloacas en el oeste de San Miguel

Es un importante proyecto realizado en conjunto con AySA que beneficiará a más de 100.000 familias del distrito.

Regionales 1 Seccion - San Miguel 23/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

Conducto-cloacal-en-Rafael-y-Sourdeaux-696x464

La obra de cloacas en el oeste de San Miguel está avanzando a paso firme. Esta semana el intendente Jaime Méndez supervisó la colocación de un importante colector cloacal en las calles Rafael y Sourdeaux, en barrio Parque la Luz, que permitirá descargar en la planta de tratamiento de Las Catonas, en Moreno.

Es un trabajo fundamental que está llevando adelante AySA y el municipio, con el fin de ampliar el servicio de cloacas en todo Santa María, el oeste de San Miguel.

Una vez finalizado en su totalidad, beneficiará a más de 100 familias.En esta primera etapa, ya en ejecución, alcanzará a los barrios Parque La Luz, Mariló, Mitre, San Ambrosio, Trujui, La Guarida y parte de San Ignacio.

En una segunda etapa, a realizarse posteriormente, se avanzará del otro lado de la Ruta 23, en los barrios Sarmiento, Parque la Gloria, Santa Brígida, La Estrella, Los Paraísos y parte de Constantini y de San Antonio. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 12.29.48 PM

San Isidro suma 55 nuevos agentes para reforzar la seguridad en la vía pública

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 17/07/2024

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, encabezó el acto de egreso de 55 nuevos agentes de la patrulla municipal de San Isidro. Ellos se desempeñarán activamente en la vía pública, recorriendo las calles de los diferentes barrios y realizando tareas de prevención. Se suman a las motos y móviles de patrullaje que recorren las calles de todas las localidades del distrito.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email