Avanza la gran obra de cloacas en el oeste de San Miguel

Es un importante proyecto realizado en conjunto con AySA que beneficiará a más de 100.000 familias del distrito.
Regionales 1 Seccion - San Miguel23/06/2023Diario El InformadorDiario El Informador

Conducto-cloacal-en-Rafael-y-Sourdeaux-696x464

La obra de cloacas en el oeste de San Miguel está avanzando a paso firme. Esta semana el intendente Jaime Méndez supervisó la colocación de un importante colector cloacal en las calles Rafael y Sourdeaux, en barrio Parque la Luz, que permitirá descargar en la planta de tratamiento de Las Catonas, en Moreno.

Es un trabajo fundamental que está llevando adelante AySA y el municipio, con el fin de ampliar el servicio de cloacas en todo Santa María, el oeste de San Miguel.

Una vez finalizado en su totalidad, beneficiará a más de 100 familias.En esta primera etapa, ya en ejecución, alcanzará a los barrios Parque La Luz, Mariló, Mitre, San Ambrosio, Trujui, La Guarida y parte de San Ignacio.

En una segunda etapa, a realizarse posteriormente, se avanzará del otro lado de la Ruta 23, en los barrios Sarmiento, Parque la Gloria, Santa Brígida, La Estrella, Los Paraísos y parte de Constantini y de San Antonio. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Marcharon en San Miguel por el crimen de un joven al que golpearon a la salida de un boliche

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Miguel12/01/2024
Familiares, amigos y vecinos de un joven de 29 años que murió luego de permanecer ocho días internado tras ser golpeado al resistirse al robo de su teléfono celular a la salida de un local bailable en la localidad bonaerense de San Miguel, realizaron ayer por la tarde una marcha en reclamo de justicia y pidieron por la detención del principal acusado.
Lo más visto
ei-276 giles2

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - San Andres de Giles13/06/2026
Con el objetivo de dar respuesta a los vecinos de la región, los intendentes de San Andrés de Giles, Luján y Carmen de Areco mantuvieron este sábado una reunión de trabajo conjunta con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el palacio municipal de San Andrés de Giles, para abordar la reducción de frecuencias que afecta actualmente a los usuarios de la línea de colectivos 276, que vincula las tres ciudades.