
Avanza la gran obra de cloacas en el oeste de San Miguel
Diario El Informador
La obra de cloacas en el oeste de San Miguel está avanzando a paso firme. Esta semana el intendente Jaime Méndez supervisó la colocación de un importante colector cloacal en las calles Rafael y Sourdeaux, en barrio Parque la Luz, que permitirá descargar en la planta de tratamiento de Las Catonas, en Moreno.
Es un trabajo fundamental que está llevando adelante AySA y el municipio, con el fin de ampliar el servicio de cloacas en todo Santa María, el oeste de San Miguel.
Una vez finalizado en su totalidad, beneficiará a más de 100 familias.En esta primera etapa, ya en ejecución, alcanzará a los barrios Parque La Luz, Mariló, Mitre, San Ambrosio, Trujui, La Guarida y parte de San Ignacio.
En una segunda etapa, a realizarse posteriormente, se avanzará del otro lado de la Ruta 23, en los barrios Sarmiento, Parque la Gloria, Santa Brígida, La Estrella, Los Paraísos y parte de Constantini y de San Antonio. (El Informador)


Funcionarios de Nación y Ciudad visitaron un centro de desarrollo infantil en San Miguel

Avanza la apertura y pavimentación de la calle Sourdeaux en San Miguel

Se renovó integralmente la plaza frente al cementerio de San Miguel

San Miguel lanzó la 4ta edición de AfterTec: Participaron cientos de jóvenes

Más de 7500 vecinos en las colonias de San Miguel

Se habilitaron las inscripciones a las colonias tecnológicas de febrero en San Miguel

Marcharon en San Miguel por el crimen de un joven al que golpearon a la salida de un boliche


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia


