Comenzaron las obras de la nueva pileta de natación de Villa Lía

En el día de la fecha comenzaron los trabajos de obra en el Polideportivo donde estará ubicada la nueva pileta para los vecinos de Villa Lía.

Regionales 2 Seccion - San Antonio de Areco 29/12/2023 Diario El Informador Diario El Informador

1-IMG-20231227-WA0016-1

Es una obra financiada con fondos municipales y es en el marco de la puesta en valor del Polideportivo “Mariano Urtariz”.

La pileta será de 12 x 6 metros, adaptada para personas con discapacidad y adultos mayores, para que todos puedan disfrutarla. El municipio sigue trabajando para generar nuevos espacios de esparcimiento y recreación.

La obra es realizada por la empresa Hernán García de Carmen de Areco que ganó la Licitación efectuada en su momento.

Estuvieron presentes el delegado  Mauricio Demelli,  Juani Bruno de la Dirección de Deportes y Lucas Smarke de Obras Públicas. (El Informador)

Lo más visto
cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 12.29.48 PM

San Isidro suma 55 nuevos agentes para reforzar la seguridad en la vía pública

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 17/07/2024

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, encabezó el acto de egreso de 55 nuevos agentes de la patrulla municipal de San Isidro. Ellos se desempeñarán activamente en la vía pública, recorriendo las calles de los diferentes barrios y realizando tareas de prevención. Se suman a las motos y móviles de patrullaje que recorren las calles de todas las localidades del distrito.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email