Comenzaron las obras de la nueva pileta de natación de Villa Lía

En el día de la fecha comenzaron los trabajos de obra en el Polideportivo donde estará ubicada la nueva pileta para los vecinos de Villa Lía.

Regionales 2 Seccion - San Antonio de Areco 29/12/2023 Diario El Informador Diario El Informador

1-IMG-20231227-WA0016-1

Es una obra financiada con fondos municipales y es en el marco de la puesta en valor del Polideportivo “Mariano Urtariz”.

La pileta será de 12 x 6 metros, adaptada para personas con discapacidad y adultos mayores, para que todos puedan disfrutarla. El municipio sigue trabajando para generar nuevos espacios de esparcimiento y recreación.

La obra es realizada por la empresa Hernán García de Carmen de Areco que ganó la Licitación efectuada en su momento.

Estuvieron presentes el delegado  Mauricio Demelli,  Juani Bruno de la Dirección de Deportes y Lucas Smarke de Obras Públicas. (El Informador)

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2023-12-19-at-22.29.33-1-750x422

La Juventud Radical conmemoró los 40 años de Democracia con una exposición en el Comité local

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - San Antonio de Areco 22/12/2023

Con una exposición/museo que podrá recorrerse hasta este viernes en el horario de 18 a 21 horas, la Juventud Radical local conmemoró los 40 años de Democracia. Los visitantes podrán apreciar una línea de tiempo con los momentos más icónicos y representativos del radicalismo en los niveles nacional y local, videos explicativos y el protagonismo de Raúl Alfonsín en la historia Argentina.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email