Exitosa “Noche de Bares” en el Club Huracán

Regionales 2 Seccion - San Antonio de Areco 09/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador
huracan-8-750x500

huracan-750x500

Mucho público acompañó el último sábado la propuesta del Club Huracán para su “Noche de Bares”, con varios géneros musicales – folklore, cumbia, un DJ – que tuvieron en cuenta todos los gustos y edades. ” Como todos los años, siempre les toca una buena noche y la verdad que convoca mucha gente y muy buenas propuestas artísticas, el Club Huracán la rompió” dijo la funcionaria de la Dirección de Cultura a  Valeria Villarruel a Noticias.

La clave, además del buen tiempo a pesar del pronóstico, fue “ que tuvieron varios ritmos musicales y todo el mundo pudo disfrutar de estar ahí, de compartir” . Villarruel también se refirió a la fecha suspendida , ahora si por mal tiempo, de Areco Río Arte  –  “estamos viendo si lo reprogramamos” – y anticipó mucha actividad para el fin de semana: monólogos teatrales para el viernes, “Noche de Bares” en El Palomar y los Bailecitos Criollos para el domingo. (El Informador)

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2023-12-19-at-22.29.33-1-750x422

La Juventud Radical conmemoró los 40 años de Democracia con una exposición en el Comité local

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - San Antonio de Areco 22/12/2023

Con una exposición/museo que podrá recorrerse hasta este viernes en el horario de 18 a 21 horas, la Juventud Radical local conmemoró los 40 años de Democracia. Los visitantes podrán apreciar una línea de tiempo con los momentos más icónicos y representativos del radicalismo en los niveles nacional y local, videos explicativos y el protagonismo de Raúl Alfonsín en la historia Argentina.

Lo más visto
Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Untitled

Le disparó a su ex y se suicidó en Moreno

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moreno 31/01/2024

El hombre había denunciado a su ex mujer por mal cuidado de los hijos en común y ella lo denunció por hostigamiento. Se presentó en la casa familiar que antes compartían discutió con ella y le disparo en el pecho hiriéndola de gravedad. Luego, con la misma arma se disparó en el cuello.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email