Comenzó la Noche de Bares con El Tokio como anfitrión

La noche fresca del viernes inició el ciclo de “La Noche de Bares” en Areco con la propuesta de El Tokio, que a su vez completó un año “peñas” para disfrute de locales y turistas .

Regionales 2 Seccion - San Antonio de Areco 30/12/2023 Diario El Informador Diario El Informador

tokio-750x492
 
La noche fresca del viernes inició el ciclo de “La Noche de Bares” en Areco con la propuesta de El Tokio, que a su vez completó un año “peñas” para disfrute de locales y turistas . Y ese fue el marco de la tradicional esquina de Arellano y Segundo Sombra, con la postal excepcional de la cuadra que suma la Parroquia, el empedrado y la plaza. “Es hermoso ver a la gente en este caso con música folklórica, acompañándonos” nos comento la directora de  Cultura Vicky Sforzini y destacó el esfuerzo de Omar Reynoso, el propietario del bar y la convocatoria, con mucha gente visitando el pueblo. “La noche está hermosa”, agregó, “llegué, estaba como fresquito,  bailé un gato y se me terminó. ¡Es cuestión de bailar acá!”.

“Hay turismo y hay mucha gente de San Antonio, que es la que nos acompaña los 365 días” sumó Omar, “esa es la gente de nuestra casa. El turismo que viene muy expectante, se asoma, ve música, ve luces. Como comerciante, estoy muy feliz. En lo del trabajo diario, el cierre de un año, el compañerismo y la empatía que tuve de todos los sectores del municipio”.

Con la fiesta de fondo – que contó con la animación del Paisano Amigo Jorge Torres  y los grupos Tradicional trío, Adolo Colombo Mosetti, Los Lucci, Sentir folklórico y Agustín Ramírez, el Choyano – hubo tiempo también para la reflexión. “Hay que ponerle el pecho y salir adelante. Porque si vos mirás para atrás, llorás. Entonces, hay que mirar para adelante con una luz de esperanza. Y dejar de poner las patitas en la rueda, porque por una pata en la rueda, somos 47 millones que la sufrimos. Hay que tener un poco de empatía y amor al prójimo” agregó Reinoso y destacó el equipo que conforma El Tokio. (El Informador)

Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email