Comenzó la Noche de Bares con El Tokio como anfitrión

La noche fresca del viernes inició el ciclo de “La Noche de Bares” en Areco con la propuesta de El Tokio, que a su vez completó un año “peñas” para disfrute de locales y turistas .

Regionales 2 Seccion - San Antonio de Areco 30/12/2023 Diario El Informador Diario El Informador

tokio-750x492
 
La noche fresca del viernes inició el ciclo de “La Noche de Bares” en Areco con la propuesta de El Tokio, que a su vez completó un año “peñas” para disfrute de locales y turistas . Y ese fue el marco de la tradicional esquina de Arellano y Segundo Sombra, con la postal excepcional de la cuadra que suma la Parroquia, el empedrado y la plaza. “Es hermoso ver a la gente en este caso con música folklórica, acompañándonos” nos comento la directora de  Cultura Vicky Sforzini y destacó el esfuerzo de Omar Reynoso, el propietario del bar y la convocatoria, con mucha gente visitando el pueblo. “La noche está hermosa”, agregó, “llegué, estaba como fresquito,  bailé un gato y se me terminó. ¡Es cuestión de bailar acá!”.

“Hay turismo y hay mucha gente de San Antonio, que es la que nos acompaña los 365 días” sumó Omar, “esa es la gente de nuestra casa. El turismo que viene muy expectante, se asoma, ve música, ve luces. Como comerciante, estoy muy feliz. En lo del trabajo diario, el cierre de un año, el compañerismo y la empatía que tuve de todos los sectores del municipio”.

Con la fiesta de fondo – que contó con la animación del Paisano Amigo Jorge Torres  y los grupos Tradicional trío, Adolo Colombo Mosetti, Los Lucci, Sentir folklórico y Agustín Ramírez, el Choyano – hubo tiempo también para la reflexión. “Hay que ponerle el pecho y salir adelante. Porque si vos mirás para atrás, llorás. Entonces, hay que mirar para adelante con una luz de esperanza. Y dejar de poner las patitas en la rueda, porque por una pata en la rueda, somos 47 millones que la sufrimos. Hay que tener un poco de empatía y amor al prójimo” agregó Reinoso y destacó el equipo que conforma El Tokio. (El Informador)

Lo más visto
cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 12.29.48 PM

San Isidro suma 55 nuevos agentes para reforzar la seguridad en la vía pública

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 17/07/2024

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, encabezó el acto de egreso de 55 nuevos agentes de la patrulla municipal de San Isidro. Ellos se desempeñarán activamente en la vía pública, recorriendo las calles de los diferentes barrios y realizando tareas de prevención. Se suman a las motos y móviles de patrullaje que recorren las calles de todas las localidades del distrito.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email