Matzkin estuvo presente en el acto de cambio de Jefatura de la sede de Prefectura Naval Argentina en Zárate

Con la presencia de autoridades civiles y de seguridad, este lunes, el intendente del partido de Zárate, Marcelo Matzkin, junto al secretario de Seguridad, Juan Manuel Iglesias participaron de la ceremonia formal de cambio de mando de las autoridades locales.

Regionales 2 Seccion - Zarate 22/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

65aeb6bd00b89

El prefecto principal Daniel Hernán Sittner es el nuevo Jefe de Prefectura Zárate y quien estará al frente de la dependencia de la Prefectura Naval Argentina (PNA) en nuestra ciudad. (El Informador)

Te puede interesar
6615a4547714c

Matzkin supervisó el inicio del Plan de Bacheo de Hormigón en Zarate

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - Zarate 09/04/2024

El intendente del partido de Zárate, Marcelo Matzkin, junto al secretario de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos, Sergio Agostinelli, estuvieron presentes en la Av. Lavalle entre Mitre e Hipólito Yrigoyen, donde se están preparando tramos de esta arteria de alta circulación vehicular que presentaba daños estructurales, para realizar una importante repavimentación con hormigonado.

Lo más visto
UN TANGO ITALIANO EN EL TGI

Celebra la “Festa Della Repubblica” Italiana con la obra “Un tango italiano” en el Teatro Gran Ituzaingo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 03/06/2024

En el marco del día de la Fiesta de la República Italiana, que se conmemora este 2 de junio, el Gobierno Municipal junto a la Agencia Consular y el Comitato degli Italiani all´Estero Circunscripción Morón, invitan a los vecinos y vecinas a presenciar el espectáculo “Un Tango Italiano” el próximo domingo 9 de junio a las 18:30hs en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55).

WhatsApp Image 2024-06-03 at 2.36.17 PM

San Isidro: cayó “la banda de Chile”, que atemorizaba vecinos de zona norte y desvalijaba casas vacías

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 03/06/2024

El grupo, integrado por cinco personas de nacionalidad chilena, aprovechaba la ausencia de los residentes para asaltar las viviendas. Gracias a una cámara lectora de patentes y tras una persecución, inspectores de las patrullas municipales lograron detenerlos. Se les secuestraron pertenencias de un robo ocurrido en abril pasado.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email