El intendente de Zárate Matzkin anunció que los jubilados no pagan más ABL hasta diciembre

Desde el comienzo de su gestión hace 4 meses, el intendente del partido de Zárate, Marcelo Matzkin, busca beneficiar a los vecinos. Jubilados y pensionados no pagarán ABL hasta fin del 2024.

Regionales 2 Seccion - Zarate 12/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador

6619acea14728

El Municipio y el intendente Marcelo Matzkin buscan ayudar a los vecinos en los momentos económicos difíciles que vive nuestro país y a los que Zárate no es ajeno.

Por eso se tomó la decisión de que los jubilados y pensionados no pagaran ABL ni la tasa de Red Vial desde abril a diciembre del 2024 y ayudarlos así a paliar la situación actual.

Además el resto de los vecinos del Partido de Zárate también se verán beneficiados ya que las boletas de ABL y de Red Vial no tendrán fecha de vencimiento durante el mes de emisión, o sea que se podrán abonar desde el 1°al 30 o 31 de cada mes, sin sufrir recargo alguno.

Por otra parte aquellos vecinos que accedan al pago de los boletas de ABL y Red Vial por vía electrónica obtendrán un 10% de descuento. (El Informador)

Lo más visto
cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

kicillof-magario-bianco-lopez-y-costa-conferencia-de-prensa

Presentan proyecto de Ley para impulsar inversiones estratégicas

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

En conferencia de prensa el gobernador Axel Kicillof presentó este lunes en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, un proyecto de ley para crear el Régimen Provincial de Fomento de Inversiones Estratégicas. Estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, y los ministros de Gobierno, Carlos Bianco; de Economía, Pablo López; y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa. También se anuncio un nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email