Se realizaron en Zárate fuertes operativos de control vehicular y nocturnidad

Durante el fin de semana, madrugadas del sábado y domingo, se llevaron a cabo operativos de control vehicular y nocturnidad en distintos puntos de la ciudad de Zárate, donde se secuestraron vehículos y se procedió a la clausura de un comercio.

Regionales 2 Seccion - Zarate 21/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

65ad5dfe04244

Los operativos fueron dispuestos y organizados por la Secretaría de Gobierno, a través de las Direcciones de Tránsito e Inspección de Comercio, y contaron con la amplia colaboración del COZ y las fuerzas policiales.

Como resultado de los operativos dinámicos de control vehicular realizados por la Dirección de Tránsito arrojaron la confección por parte de los agentes de 37 actas de infracción. Se llevó a cabo el secuestro de 17 motos, se procedió al secuestro de 1 automóvil, se constató 1 caso de alcoholemia positiva y se secuestraron de 2 licencias de conducir.

Por su parte Inspección y Comercio realizó controles comerciales en locales abiertos a la comunidad, donde se inspeccionaron aproximadamente 15 comercios y se debió proceder a la clausura de uno de ellos por falta de habilitación y del permiso REBA para la venta de bebidas alcohólicas. (El Informador)

Te puede interesar
6615a4547714c

Matzkin supervisó el inicio del Plan de Bacheo de Hormigón en Zarate

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - Zarate 09/04/2024

El intendente del partido de Zárate, Marcelo Matzkin, junto al secretario de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos, Sergio Agostinelli, estuvieron presentes en la Av. Lavalle entre Mitre e Hipólito Yrigoyen, donde se están preparando tramos de esta arteria de alta circulación vehicular que presentaba daños estructurales, para realizar una importante repavimentación con hormigonado.

Lo más visto
1000209347-01

Kicillof: “El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo”

Diario El Informador
Provinciales 18/05/2024

“La acción del Gobierno nacional no hay que mirarla en Tik Tok o en Twitter, hay que mirarla en la calle y en los barrios de la provincia: cuando ganó, Javier Milei era un enigma; cinco meses después ya sabemos que estamos ante una formidable estafa electoral”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email